¡Comparte en tus redes!

Regresan los Cuatro Jinetes en 'Los Ilusionistas 2'

cuatro_jinetes

Lionsgate

¿Te gusta la magia? ¿Qué te parecería ver a los mejores cuatro magos en un mismo acto? Este fin de semana puedes hacerlo, pues llega a las salas de cine Los Ilusionistas 2.

En esta segunda entrega, Daniel Atlas, Merritt McKinney y Jack Wilder reclutan a Lula para revivir a los Cuatro Jinetes y regresar a los escenarios. Su objetivo es exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología.

Lo que promete ser el mejor acto de los Cuatro Jinetes ha sido orquestado por el joven prodigio Walter Marby, quien es interpretado por Daniel Radcliffe.

A poco más de un mes de su estreno en Estados Unidos, Los Ilusionistas 2 no ha sido bien recibida por la crítica y el público que amó la cinta original. Todo indica que el argumento deja mucho que desear, pues no logra atrapar al espectador, y que el director Jon M. Chu abusó de los efectos visuales al punto que se pierden las actuaciones de los ganadores del Oscar Morgan Freeman y Michael Caine.

Pese a los comentarios negativos que ha recibido este filme, creemos que es la mejor opción para este fin de semana. Te dejamos el tráiler para que tú decidas si las ves o no:

La otra cinta que merece la pena ver este fin de semana es Sr. Pig, la nueva cinta de Diego Luna en su faceta de director y escritor. La película cuenta la historia de Eubanks, un criador de cerdos que está a punto de perder la granja familiar y decide emprender un viaje para encontrarle un nuevo hogar a Howard, un enorme cerdo al que ama demasiado.

Dado que la salud de Eubanks se ha visto mermada por su avanzada edad y el abuso del alcohol, su hija, Eunice, se obligada a acompañarlo en su recorrido por la frontera con México. Lo que prometía ser un viaje desastroso para proteger a un cerdo termina por salvar la deteriorada relación entre padre e hija.

Como ya ha ocurrido antes, el trabajo de Diego Luna como director y escritor ha recibido buenas críticas del público y la prensa especializada. Incluso, muchos han catalogado a Sr. Pig como la mejor película que ha hecho.

Aquí te dejamos el tráiler para que te animes a verla:

Si de plano ninguna de estas opciones te interesa, este fin de semana también llegan a las salas de cine: Conexión Mortal, Mente Implacable y Un lugar para decir adiós.

Si quieres saber cuáles son los estrenos más esperados de este verano, haz click aquí.