¡Comparte en tus redes!

Remedios contra barros y espinillas

Remedios contra barros y espinillas

Remedios contra barros y espinillas

A nadie le gusta tener barros y espinillas, cuando aparecen en tu rostro necesitas con urgencia algún remedio que te ayude a eliminar esas molestias imperfecciones, el acné, los barros y las espinillas nos hacen sentir incómodos, aquí algunos remedios contra los puntos negros y otras imperfecciones.

1.- Jugo de limón. Sólo tienes que diluir un poco de jugo de limón en agua y aplicar la mezcla en la piel donde hay barros y espinillas.

2.- Ajo. Parte un ajo a la mitad y frótalo en las áreas afectadas, si te comes tres dientes de ajo diariamente por tres semanas podrás curas las enfermedades de la piel que ocasionan que aparezcan barros y espinillas, el ajo purifica la sangre.

3.- jabón de azufre. A algunas personas les funciona lavarse la cara con u jabón de azufre, la limpieza tiene que ser diaria.

4.- Ejercicio. Nada mejor para limpiar la cara que realizar actividades deportivas diariamente, el ejercicio hace que los poros de la piel se limpien mediante el sudor.

5.-Vapor de manzanilla. Hierve manzanilla y yerbabuena en una olla, coloca la cara cerca del vapor y ponte una toalla sobre la cabeza para aprovechar mejor el vapor. Es importante que tengas cuidado de no quemarte la cara.

6.- Aceite de oliva. Compra aceite de oliva extra virgen y prensado en frío, lava tu cara con agua y jabón (de preferencia neutro o algún jabón especial contra barros y espinillas), seca y aplica una capa delgada del aceite, no enjuagues, deja el aceite hasta que tu piel lo haya absorbido por completo. Realiza el procedimiento tres veces al día y verás los resultados en una semana.

7.- Jugo de Aloe Vera. Aplícalo dos veces al día y verás cómo se acelera la curación de las cicatrices del acné, lo puedes encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero hay mejores resultados con aloe vera natural.