¡Comparte en tus redes!

Remedios de emergencia para cuando tienes gases

Remedios de emergencia para cuando tienes gases

Remedios de emergencia para cuando tienes gases

Estás en medio de una cita, en una reunión importante de trabajo o necesitas hacer algo urgente en la oficina y tienes compañeros que están a tu lado ¿qué hacer en esos casos de urgencia? Necesitas salir del apuro rápidamente, algo casi mágico que te saque del apuro y te quite el peligro de pedorrearte enfrente de todos. Aquí algunas ideas que te pueden ayudar.

1.- Té de manzanilla. El té de manzanilla, al igual que el té de canela o clavo te ayudará a eliminar el aire acumulado en tus intestinos, así que será mejor que lo tengas a la mano o en el cajón de tu escritorio. Estos tés te ayudarán a eliminar la bacteria que causa la putrefacción de la comida.

2.- Papaya y piña. Ve con el seños que vende cocteles de frutas y pídele estas dos frutas, contienen unas enzimas que mejoran tu digestión, evitando los gases, o bien, pide un jugo de estos frutos.

3.- Ve a la farmacia. Si tienes posibilidades de salir a la farmacia pídele al farmacéutico un producto que te ayude a salir de esta situación embarazosa.

4.- Bicarbonato de sodio y limón. Pon el jugo de un limón fresco en un vaso y luego añade un poco de bicarbonato de sodio. Esto producirá efervescencia. Agrega un poco más de bicarbonato de sodio y, finalmente, agrega una taza de agua, revuelve y bebe lentamente.

5.- Vinagre de manzana. Diluye dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua, tómalo bien durante las comidas o inmediatamente después de ellas. Te ayudará a una buena digestión.

6.- Canela en polvo. Toma media cucharadita de canela en polvo y agrega una taza de leche tibia, mezcla miel y remueve antes de beber. Otra opción es preparar un poco de té de canela, agregando un poco de canela en polvo en una taza de agua hirviendo, deja reposar antes de beber.

7.- Ajo. El ajo ayuda mucho a la salud, sus propiedades mejoran la digestión y reducen los gases. Si puedes hacerlo, muele un diente de ajo, agrega un poco de pimienta negra y  unas semillas de cilantro, hierve dos tazas de agua con estos elementos y toma en dos dosis divididas a lo largo del día.