¡Comparte en tus redes!

Renueva tu casa con pintura para pizarrón

¿Estás aburrido de ver tu casa completamente igual? ¿Muros blancos y sin ondita? Dale un toque moderno con pintura para pizarrón ¿o sea cómo? Aquí en Ideas Que Ayudan te compartimos formas de aplicarla y los diferentes usos que le puedes dar.

pintura para pizarron

Pon coqueto tu espacio, acuérdate que entre más a gusto te sientas en tu nidito de amor, mejor, todo fluirá de manera adecuada y la buena vibra estará presente.

Pintura para pizarrón ¿cómo?

Suena increíble ¿no?, pero ahora es real. Comex sacó a la venta pintura para pizarrón, que es un esmalte libre de plomo con un acabado mate especialmente cerrado para despertar a tu musa, explayarte, crear, imaginar pero sobre todo facilitándote la vida si eres la persona más despistada del mundo. Puedes apuntar la lista del súper o tus pendientes.

pizarron

Se puede usar en:

  • Cocina
  • Recámaras
  • Estudio( le dará un toque súper chic y moderno)
  • Comercio (es ideal para escribir frasesillas motivacionales o inclusive el menú del día)

¿Qué puedo pintar?

Muebles, paredes, puertas sin ningún problema- el color puede ser verde y negro, te remontará a tu infancia, cuando ibas a la primaria y esa maestra regañona te pasaba al pizarrón.

Se seca en aproximadamente 30 minutos en la primer mano y la segundo mano tarda de 4 a 6 horas (24 horas en total). Lo más mágico de todo es que puedes limpiarla con cualquier trapo húmedo.

Para la aplicación utiliza alguna brocha grande o rodillo, esparce el producto de arriba hacia abajo (de manera vertical).

Si requieres de más información o si decidiste darle un nuevo look a tu casita ponte en contacto con nuestros amigos de Comex, sin problema te podrán ayudar y asesorar en todo lo que necesitas.

Pero la felicidad necesita del calor del propio hogar. No puede tomarse de jardines ajenos.

Kate Morton

Notas relacionadas:

5 maneras de poner súper guapo tu depa. Aquí

Casa o departamento ¿Cuál es tu mejor opción para comprar o rentar?. Aquí

7 maneras de darle la bienvenida a la naturaleza en tu casa. Aquí