¡Comparte en tus redes!

#RescatemosUnClásico Cómo tener sexo telefónico

sexo_telefonicoMucho antes de que existieran los servicios de mensajería instantánea, los mensajes SMS y los video chats, las parejas podían tener sexo a distancia. ¿Cómo? Con una simple y sencilla llamada telefónica.

Aunque no lo creas, hubo un tiempo en el que los celulares se usaban para hablar, no para enviar mensajes, un tiempo en el que los teléfonos fijos servían para algo más que recibir las molestas llamadas de los cobradores.

De hecho, aunque muchos aman el cybersexo y el sexting, no hay nada más erótico que excitarte con la voz de tu pareja. En vez de limitarte al sentido de la vista, con una imagen o un video, dejas que tu oído despierte tu imaginación y guíe a tus manos para tener un momento de placer extremo. ¿Te atreves a probarlo?

Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a disfrutar esta experiencia.

  1. Paso a paso. Si esperas que el primer intento de tener sexo telefónico sea súper intenso y placentero, debes bajar un poco tus expectativas. Antes que nada, debes ver cómo reacciona tu pareja a tus insinuaciones eróticas por teléfono. Si él no está de ánimo, será mejor que no insistas.
  2. Timing. Por muy excitada que estés, debes asegurarte de que tu pareja tiene oportunidad de hablar. ¡Imagina que le llamas en medio de una junta!
  3. Preparación. Para que las cosas fluyan mejor, te sugerimos que antes de levantar el teléfono te des un baño y te pongas la lencería y ropa con la que te sientas más sexi. Esto te ayudará a entrar en ambiente. No dudes en poner un poco de música de fondo y unas velas.
  4. ¿Cómo empezar? No puedes decirle directamente que quieres tener sexo telefónico, debes ser un poco más sutil. Puedes recordarle algún encuentro sexual pasado (en el que estaban frente a frente) y describirle a detalle lo que sentiste en ese momento. Este simple comentario les dará pauta para hablar de lo que quisieran hacer si estuvieran juntos. ¡Ojo! Deja que la conversación fluya y no fuerces las cosas.
  5. Sé tú misma. No trates de imitar a alguien más, ni finjas la voz. Si lo haces, tu pareja se dará cuenta y terminará riéndose. En el mejor de los casos, puedes adoptar un tono suave, pero debes utilizar tus propios recursos y fantasías.
  6. Vergüenza. Si en verdad quieres que el sexo telefónico sea increíble, debes olvidarte de la vergüenza. Atrévete a describir detalladamente lo que te gustaría hacerle a tu pareja y/o lo que quisieras que te hiciera. ¡Las generalidades no funcionan!
  7. Masturbación. Si ya estás excitada al máximo, lo peor que puedes hacer es colgarle para poder masturbarte. Hazlo con él al otro lado de la línea. Permite que escuche tus gemidos y la experiencia será intensa.

Si después de probarlo, descubren que el sexo telefónico es lo suyo, pueden subir la intensidad de sus encuentros agregando juegos de roles y hasta el uso de juguetes sexuales y cámaras fotográficas.

¿Qué dices, te animas?