¡Comparte en tus redes!

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada

Si eres hombre pon mucha atención, a todos nos gusta disfrutar un poco más del sexo, no hay hombre que no desee tener un poquito más de placer y prolongar esos grandiosos momentos con su pareja, hay muchísimas formas de hacer retardar la eyaculación, seguramente como pareja ya tienen algunas estrategias, como juegos o suspender el momento pasional y alternarlo con caricias besos y apapachos. Pero... ¿sabías que hay una técnica para retardar la eyaculación y disfrutar un poco más del sexo?

Tanto hombres como mujeres siempre andan en búsqueda de nuevas formas, técnicas, estrategias o juegos que los ayuden a disfrutar un poco más del sexo. Por esa razón te mostramos un curioso movimiento capaz de hacerte volver a la fiesta y evitar el apresuramiento del clímax. Sería excelente complacer más tiempo a tu pareja o simplemente disfrutarlo un poco más.

La técnica es sencilla, cuando sientas que estás a punto de eyacular, deja de penetrar a tu pareja, hacer una pausa te ayudará a retardar un poco la eyaculación, pero lo que en verdad te ayudará es presionar la punta de tu lengua con el paladar, cerca de tus dientes incisivos, ejerce la presión por algunos segundos, sólo hasta que pase la sensación de querer eyacular. Este sencillo truco sirve como distractor y te ayuda a volver a entrar a la cancha de juego. Desde luego que puedes repetirlo una vez más, pero es recomendable que, como dice el dicho, la tercera sea la vencida. Así que en la tercera sensación de querer eyacular descargues toda tu pasión, total, ya disfrutaste lo suficiente.

Hay muchas otras cosas que te ayudan a durar más tiempo en la cama, pero la mejor recomendación es que te mantengas relajado todo el tiempo, no te presiones y disfruta al máximo del sexo. Si te relajas tendrás mejores orgasmos tú y tu chica. Ya lo sabes, el secreto está en la lengua.