¡Comparte en tus redes!

Reto Bursátil Actinver Imagen con Luis Moyano

¿Apoco no te gustaría participar dentro de la bolsa mexicana de valores, invirtiendo tu dinero y ganando millones de pesos desbancando a los grandes magnates como al ingeniero Carlos Slim? Ya lo puede hacer gracias al reto bursátil Actinver y más.

reto bursatil

En este concurso tu aprenderás y vivirás la experiencia de los grandes corredores de bolsa, te harás acreedor a un millón de pesos para invertirlo en tiempo real, esto a través de tu computadora o desde la aplicación que tiene preparado para tu teléfono celular.

Si eres de los que mejor invierte su cartera podrás ganar hasta 500 mil pesos. Lo que se busca hacer con este reto es el fomentar la inversión y gracias a esto crecer financieramente, algo que todos queremos y que nos caería muy bien.

A demás de todo es en las oficinas de Inbursa net, se encuentra el centro de educación financiera, con todos los materiales que necesites e imparten talleres para resolver todas tus dudas financieras.

Quítate el miedo de éntrale a las finanzas de una manera más profesional y que mejor ganando con el reto bursátil Actinver. Reproduce el vídeo y escucha toso lo que Luis Moyano nos dice sobre esta gran oportunidad para todos.

Para mayor información consulta su pagina web: www.actinver.com.

Y en sus redes sociales:

Facebook: Actinver.

Twitter: @Actinver.

Notas relacionadas: 

Qué es la Bolsa Mexicana de Valores. Aquí.

¿Cómo ganar dinero invirtiendo en línea? Aquí.