¡Comparte en tus redes!

¡Reúne a tus amigas! ¿Qué son y para qué sirven las Soft Parties?

¡Reúne a tus amigas! ¿Qué son y para qué sirven las Soft Parties?

¡Reúne a tus amigas! ¿Qué son y para qué sirven las Soft Parties?

En años anteriores se organizaban reuniones de mujeres donde la organizadora aprovechaba la oportunidad para vender cosméticos y tuppers. Más tarde la marca de cosméticos Soft París organizó eventos como estrategia publicitaria a los que puso nombre de Soft Parties, algo muy similar a su marca, la tendencia consistía en realizar versiones de este tipo de reuniones de mujeres ofreciendo distintos productos y servicios, principalmente cosméticos, cosmética íntima, lencería, accesorios y hasta juguetes eróticos. Uno de los objetivos, además de vender, era eliminar mitos y prender a usar estos productos de la mejor manera, así como aprender técnicas de seducción para sus parejas.

Como todo con el tiempo se va modificando, las Soft Parties dejaron de ser algo exclusivo de la marca Soft París (hay marcas y personas que organizan sus propias reuniones), y se convirtieron en reuniones populares en Europa y Estados Unidos, se hacen con la intención de ofrecer productos sexuales, como juguetes, lencería y demás curiosidades, además, en estas reuniones las chicas son asesoradas y reciben información para aprender a seducir a los hombres.

Este tipo de fiestas o reuniones de mujeres se han vuelto muy populares gracias a los buenos resultados, pues además del cotorreo que hay entre las chicas, ellas se informan y aprenden en cada reunión cosas nuevas. Los eventos son organizados por mujeres preparadas, las chicas se instruyen para saber seducir, además, la firma francesa asegura que en los eventos hay música, bebidas y diversión, siempre cuidando el decoro y que la reunión sea temática.

Para organizar tu propia fiesta necesitas documentarte o invitar a una especialista, si no la hay, evita lo más que puedas la parte informativa y concéntrate en la convivencia con tus amigas. Aprender a seducir es divertido en pareja, pero la ventaja de este tipo de reuniones es que participan mujeres de todas las edades y con personalidades distintas, y ya en confianza cada una ofrece sus consejos y aclara sus dudas para eliminar prejuicios, todo con el objetivo de mejorar su vida sexual y su relación en pareja.

Ideas y consejos para protegerte al asistir a una fiesta sexual, aquí.

¿Ya probaste el potro del amor con tu pareja? Entra aquí.

Técnicas infalibles para retardar la eyaculación, aquí.