¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

Revisa tú horóscopo esta semana.

Cómo siempre, cada semana en Ideas Que Ayudan, te comparto tu Horóscopo Semanal.

¡Bendiciones!

Aries:

Esta semana las cosas se tornaran serias y decisivas para ti, ya que los astros forman un aspecto benéfico, que te ayudará a impulsar el proceso de triunfo que has estado viviendo. Estás en un ciclo de cambios, los cuáles no son inesperados, ya que el universo resolverá lo que te causa problemas y te proporciona más herramientas para obtener logros y triunfos, recuerda ayúdate que el cosmos te ayudará. Si no hay pareja, ahora si espera un poco a que el panorama del universo cambie.

Tauro:

Habrá algunos problemas en lo referente a estudios o proyectos de trabajo, en los que  creías tener todo bajo control, no te asustes ni pierdas la calma, es una pequeña sacudida para que pongas más atención en los detalles y no dejes las cosas para lo último. En el amor las cosas estarán muy bien esta semana, se arreglan las diferencias y regresa la paz a tu relación. Si no tienes pareja, un aspecto favorable, hará que los demás vean tu lado sensible y eso será parte del éxito.

Géminis:

Ésta es una buena semana para ti, ya que el universo sigue apoyándote con excelentes aspectos, así que no dudes en poner en marcha cualquier plan a corto, mediano o largo plazo, te dará excelentes resultados. En el lado negativo, hay noticias que no te agradaran, pero en la vida todo tiene una solución. En el amor dedícate a disfrutarlo, ya que pinta para ser excelente semana. Si no hay pareja la verdad es porque no quieres o no te atreves.

Cáncer:

Buenas noticias serán las que recibas esta semana, ya que el cosmos te brinda ayuda en lo referente a la comunicación, así que todo lo que tengas que responder, como exámenes o resoluciones, estarán muy bien aspectadas. En el lado del amor estarás de un excelente humor y todo lo tomarás a la ligera así que no veo problemas para ti en esta semana. Si no tienes pareja, usa esa chispa de creatividad y diversión que tienes para conquistar, recuerda que una sonrisa vale más que mil palabras.

Leo:

Días no muy fáciles ya que no estarás del mejor humor y harás comentarios muy fuertes, no es que el universo este en tu contra si no que te dará la fuerza de expresar todo eso que tienes guardado de mucho tiempo, no te recomiendo que lo calles pero busca la mejor manera de decirlo. En el amor estarás pasando por la misma situación pero aquí hablarás de las emociones que quieres experimentar con tu pareja, díselas te entenderá.

Virgo:

Una semana ligera para ti, ya que el cosmos sigue haciendo por ti esa limpieza interna que necesitabas. Las situaciones en tu área laboral se presentan sin muchas complicaciones. Tal vez sientas algo de nostalgia en la semana y te acuerdes de cosas del pasado, pero es normal ya que estas creciendo interiormente. Con la pareja puede que haya un poco de reclamos ya que estarás ensimismado en tus pensamientos y no le prestaras mucha atención, no es grave.

Libra:

Sentimientos encontrados y arrepentimiento de algunas situaciones que has hecho, por lo que esta es una semana donde tendrás que determinar el camino a seguir en tus relaciones personales, busca la mejor manera de hacer un cambio en ti, para que la armonía con los demás sea plena. Tus proyectos o tu trabajo estará creciendo por eso no te preocupes. Con la pareja debes de aceptar que tus actitudes no han sido las mejores y con eso habrá un nuevo despertar.

Escorpión:

En tu área profesional todo se te facilitará esta semana, también si tienes que hacer algún trámite esta es la semana correcta para que recibas una respuesta favorable y rápida. Necesitas ir cambiando tu rutina y comenzar a probar cosas nuevas, como la ruta que tomas, la comida etc. etc. Esto es porque tienes que irte preparando ya que en aproximados 15 días tu vida dará un giro de 180 grados, no te preocupes obtienes un resultado positivo. El amor sigue concretándose para bien.

Sagitario:

Estás pasando las pruebas con buena calificación, ahora las cosas fluirán de manera excelente para ti. Puede que tengas que aclarar algunas cosas con jefes o papás, pero saldrás avante de la situación. Te elegirán para liderar algún proyecto, acéptalo. En amor hay que practicar la tolerancia ya que tu pareja no ha estado a nivel contigo, hay que entender que todos tenemos problemas. En el dinero recibes gratas sorpresas. Vete preparando ya que vienen excelentes regalos del universo para ti.

Capricornio:

Semana de renovación y cambios, las cosas mejoran para ti de una manera que ni tú te la crees, hay reconocimiento a lo que haces y si estás en busca de trabajo, dalo por hecho que esta semana lo tienes. En el amor pequeños altibajos que duran toda la semana pero no destruye la relación al contrario la refuerza. Si no tienes pareja hay muchas posibilidades de que esa persona que te gusta te diga sí. En el dinero tendrás que pensar muy bien tus gastos.

Acuario:

Esta semana tienes que ser protagonista, tienes que lograr que tu presencia se note, ya que así las metas y logros que deseas en tu área profesional llegaran muchas más rápido. En el plano del amor, tu visión ha cambiado y dejaras de pensar tanto solo en ti y ahora si veras un camino construido con tu pareja. Si no tienes pareja lo más seguro es que comiences una relación un poco agitada, pero para ti eso será muy divertido. Cuida los gastos por que la economía está en sube y baja.

Piscis:

Nuevas ambiciones despiertan en ti, tal vez un ascenso donde trabajas, o un nuevo proyecto de negocio o mejorar calificaciones. Créeme que estás en el mejor momento de dar ese gran salto, sólo no permitas que la inseguridad entre en tus pensamientos y obtendrás lo que deseas. En el amor las cosas estarán tranquilas, semana de crecimiento y comunicación con la pareja. Si no tienes pareja aparte de que harás de Cupido entre amistades, alguien hará lo mismo contigo.

Felipe Ángeles