¡Comparte en tus redes!

Ringly, cuando la tecnología se ajusta a tu estilo fashionista

Ringly

Ringly

La tecnología ha evolucionado tanto en los últimos tiempos que hoy ya forma parte de los accesorios que usamos diariamente. Prueba de ello son los lentes, relojes y demás dispositivos electrónicos que te permiten acceder a internet y estar en contacto con todos tus amigos en redes sociales.

El problema con todos estos aparatos, o wearables como se les conoce oficialmente, es que pocas veces se ajustan a tu forma de ser y vestir, sin olvidar que es imposible disimularlos. Con tan sólo mirarlos, el mundo entero sabe qué son, así que es mejor no usarlos para que no te los pidan prestados los amigos de lo ajeno, ¿cierto?

Lo que tal vez no sabes es que existe un wearable perfecto para ti. Se llama Ringly y no es otra cosa que un anillo que vibra cada vez que recibes una notificación en tu teléfono inteligente. La mejor parte de todo es que el accesorio incluye una gema, que puedes elegir para que revele tu estilo fashionista, y que te permite hacerlo pasar como una simple pieza de joyería.

Además, la app con la que opera este wearable te permite activar alertas de notificación para más de 20 aplicaciones, a las que incluso puedes asignarles un color específico y marcar tus contactos favoritos.

Ringly llegó al mercado hace dos años y hoy ya también dispone de brazaletes que desempeñan la misma función. Quienes lo han probado aseguran que la duración de la batería de Ringly es superior a la de cualquier reloj inteligente, ya que puede funcionar hasta 2.5 días con la misma carga.

Tanto el brazalete como el anillo están a la venta en el portal Ringly.com y tienen un costo promedio de 195 dólares (3,510 pesos, aproximadamente). De hecho, puedes encontrar varios diseños, muchos de ellos influenciados por signos del zodíaco.

¿Qué esperas para comprar el tuyo?