¡Comparte en tus redes!

Ritual para limpiar energías

Georgette RiveraEste año te recomiendo limpiar energías de los lugares donde más pasas el tiempo, obvio es que si estás más de 8 horas en una oficina no vas a poder llegar a prender una vela y  tocar una campaña tibetana, así que para que no te estreses hay varios rituales muy sencillos para que en cada rincón puedas hacerlo sin molestar a nadie y sin ocupar todo el tiempo del mundo.

Ingredientes:

1 lt de agua

4 hojas de laurel

2 gotas de aceite esencial de lavanda

un puñito de sal de mar en grano

3 flores de azahar

1 raja de canela

cáscara de naranja

Se hierve todo y se deja enfriar, se cuela y se coloca en 4 rociadores de 250 mililitros cada uno, posteriormente se hace la siguiente oración en silencio o en voz alta, dependiendo del lugar que vas a limpiar.

Oración genérica:

Padre de toda bondad, te pido que me permitas limpiar este lugar de toda energía residual que se haya almacenado, que la fuerza de tu amor libere cada rincón de este sitio para que yo pueda (trabajar, cocinar, escribir, convivir, dormir, estudiar, ejercitarme, orar, comer, amar, aprender, decorar, coser, etc.). Así sea y en ti está mi fe.
Amén

Esto lo puedes hacer los días primeros de cada mes o simplemente cuando tú sientas que es necesario realizarlo, si lo haces con toda tu fe lograrás alcanzar tus objetivos; ahora bien, si eres tú quien se siente muy desgastado o con muchas telarañas en la cabeza, entonces en lugar de un litro de agua hierve 2 y duplica las porciones; una vez que se haya enfriado la infusión te metes a bañar, y antes de terminar la aplicas de cabeza a pies haciendo la misma oración y la dejas reposar en tu cuerpo 4 minutos, puedes enjuagarte si lo deseas, o si no también puedes dejarla en tu cuerpo y secarte.

Que tengas un bendecido 2017 lleno de luz, salud, amor, y prosperidad.

Georgette Rivera

Georgette Rivera