¡Comparte en tus redes!

Robert Langdon vuelve con un nuevo misterio en ' Inferno '

Antes de contarte qué cintas se estrenaron esta semana, queremos recordarte que estamos en pleno otoño y que no es la época preferida de los estudios cinematográficos para lanzar sus mejores propuestas.

De hecho, todavía tendremos que esperar poco más de un mes (más o menos hasta el Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos) para que comiencen a llegar a las salas de cine las películas más importantes.

Una vez aclarado eso, esta semana te proponemos que te lances a ver Inferno. La tercera entrega de las aventuras del semiólogo Robert Langdon (Tom Hanks), personaje creado por el escritor estadounidense Dan Brown.

Sabemos que las dos primeras cintas, El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, no fueron del gusto de todo el público, pero son bastante entretenidas. Digamos que son palomeras, para pasar el rato. Así que dale una oportunidad a Inferno.

En esta ocasión, Langdon no trata de desenmascarar al Vaticano o a los Illuminati, sino a un excéntrico billonario que ha decidido “purificar” a la raza humana, eliminando al 95% de la población con un virus conocido como la nueva peste negra.

Como podrás imaginar, el semiólogo será el encargado de resolver los enigmas para detener al malo de la película. Y sí, pasará por momentos en los que su vida correrá peligro, pero como todos los héroes de acción hollywoodenses, saldrá con sólo unos rasguños.

Si te gusta resolver misterios y eres creyente de la teoría de la conspiración, amarás Inferno. Y sí no, al menos echarte un taco de ojo con Felicity Jones.

¡Aquí el tráiler!

Nuestra siguiente recomendación es para aquellos que aman las comedias de situación. Se trata de Mentes Maestras, una película basada en hechos reales.

Esta cinta tiene varios aciertos. En primer lugar, el hecho de llevar a la pantalla grande la historia de uno de los robos de dinero en efectivo más grandes en Estados Unidos (17 millones de dólares), pero no como el típico filme de acción, sino como una comedia.

El segundo punto a aplaudir en esta producción es su elenco. Zach Galiafianakis y Kristen Wiig muestran una vez más porque son considerados de los mejores actores cómicos del momento.

Si has tenido una semana estresante y quieres reír, ésta es la cinta que debes ver:

Y como esta semana hay estrenos para todos los gustos, los amantes de la música pueden lanzarse a ver Oasis: Supersonic, el documental que narra la breve, pero fructífera carrera de los hermanos Gallagher.

Otros estrenos de esta semana: Cielito lindo, Zona invadida, Los Parecidos, Hombre a la altura, Los últimos días en el desierto y Llévate mis amores.