¡Comparte en tus redes!

"Rogue One: Una historia de Star Wars" y unos datos interesantes

¿Eres fanático de Star Wars? Pues seguro ya sabes que la nueva cinta "Rogue One: Una historia de Star Wars" se estrenará en los cines de México el próximo 16 de diciembre, pero sabemos que deseas saber un poco más, así que te dejamos con algunas curiosidades que deberías saber.

"Rogue One: Una historia de Star Wars" y unos datos interesantes

"Rogue One: Una historia de Star Wars" y unos datos interesantes

1.- Un nuevo grupo de héroes. La alianza Rebelde forma un escuadrón que se embarcará en una misión para obtener los planos de la Estrella de la Muerte, que en el futuro servirán para destruirla.

2.- John Knoll. La idea de Rogue One, la primera película independiente del universo Star Wars, fue anunciada desde el 2014 y nació en la mente de John Knoll, supervisor de efectos especiales de Industrial Light & Magic, y Gary Whitta. El guión fue escrito por Chris Weitz, está dirigida por Gareth Edwards y producida por Kathleen Kennedy.

3.- Rostros nuevos. La cinta tiene nuevos héroes, mismos que ayudarán a que te adentres a una nueva parte de la historia, los personajes y actores que los interpretan son Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna), Chirrut Imwe (Donnie Yen), Baze Malbus (Jiang Wen), Bodhi Rook (Riz Ahmed), K-2SO (Alan Tudyk), Saw Gerrera (Forest Whitaker), Galen Erso (Mads Mikkelsen) y Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

4.- El poster del primer spin-off. El primer póster publicado en la cuenta de Twitter de Disney sobre la cinta, ahí apareció por primera vez el mexicano Diego Luna. La imagen fue publicada en la red social en la tercera edición de la convención para fans de Disney, D23 realizada en el Anaheim Convention Center. Luna fue elegido por Gareth Edwards para participar en el largometraje.

Foto: Twitter de Disney

Foto: Twitter de Disney

5.- Los planos. Son los planos que R2-D2 llevaba con él en la película original, no se sabe cómo los consiguieron o qué precio pagaron por su victoria. Esta es la historia que podrás ver el próximo 16 de diciembre.

7 programas de televisión que hicieron referencia a Star Wars, aquí.

Todo lo que debes de saber de Star Wars para entender a los fans, en este link.

7 lecciones de vida d elos caballeros Jedi, aquí.