¡Comparte en tus redes!

Roku: tu control remoto al alcance de tu cel

En IDEA DE LA SEMANA hoy tenemos el gustazo de compartirles esta aplicación que nos pareció toda una chulada.

roku app1

Y es que muchos de nosotros ya disfrutamos de las maravillas que el streaming nos trae a través del internet y en cada uno de nuestros dispositivos.

Roku pone a la mano de usuarios de iOS y Android en su versión 4.0 todos los beneficios que un perfecto aliado le puede dar a los consumidores de contenido en materia de distribución digital y contenido multimedia (streaming).

Usando esta app le puedes dar a tu celular las características de un control remoto, conectar tus audífonos para escuchar tu música de manera privada y hasta compartir tus propios videos, música y fotos a tu televisor ¡como buenos reyes y dictadores del contenido y de las formas en que queremos verlo y experimentarlo.

Súper visual, touch y sobre todo, útil

Al descargar Roku, contarás con una gran experiencia de usuario que de entrada cuenta con una renovada navegación que en materia de usabilidad, te aliviana en el acceso a las ventajas más pro de quienes disfrutan de este tipo de entretenimiento y que con sólo tocar la pantalla de tu dispositivo, podrás echar un buen vistazo a todos los canales de streaming que has descargado en tu cel o iPad.

¿Resultado? Todos los canales elegidos por tí mismo en tus dispositivos, a tu alcance, que sin mucho rollo y conecte te facilitarán elegir qué quieres ver y a qué hora, gracias a sus iconos, muy amigables con el usuario. ¿Le entras?

NOTAS RELACIONADAS

Gasoapp: la aplicación que te ayuda a evaluar y ahorrar en precios de gasolina. Aquí.

La realidad virtual ¿llega también a Nintendo? Aquí.

Tecnología y mundo virtual: ¿te acerca o te roban tus mejores momentos? Aquí.