¡Comparte en tus redes!

7 rolas que te provocan moverte sensualmente

La música y la sensualidad es una combinación ganadora, como hemos mencionado antes la música tiene muchos beneficios, seguramente tú tienes ya varios playlist de tus rolas favoritas dependiendo de tu estado de amino o de las acciones que realices, para correr, para la fiesta, para trabajar y hasta para tener sexo. Y como ejemplo estas 7 rolas que te provocan moverte sensualmente.

rolas que te provocan moverte sensualmente

Estas rolas y la música en general tienen un algo que hace que congeniemos con alguien que nos atrae, dinos si no, cuando escuchas una rola que te encanta comienzas a mover el pie, las manos o la cabeza y cuando te explayas hasta mueves las caderas muy sensualmente, así vayas en el metro o estés solo en casa..

Esta selección de rolas que te provocan moverte sensualmente las querrás tener todas y ponerlas en esos días que estés a solas con tu pareja, para crear la atmósfera perfecta y cerrar con broche de oro la ocasión.

Dance for you de beyonce,.mencionar su nombre es sinónimo de sensualidad y si la ves bailar algo se inquietará dentro de ti. Y si no nos crees solo mira el vídeo.

Again de Lenny Kravitz. Otro súper artista donde imprime en sus canciones toda su sensualidad.

Everlasting Ligth de The Black Keys. Con esta rola los movimientos de cadera no pararan durante 3:04 minutos.

Nice & slow de Usher. El mismo nombre trae toda la sensualidad “agradable y lento” y los géneros de música que maneja también se prestan a la sensualidad como lo son el Rhythm and blues, Soul, Rock, Dance, Pop.

Glory Box de Portishead. Imagínate en tu habitación, algo de vino, un buen aroma, un sillón en el centro y tu pareja sentada en el, en el fondo musical esta excelente rola de este trío británico de géneros como el trip hop, rock experimental y electrónica, una noche mágica.

Sexy Back de Justin Timberlake. Es una de las canciones más conocidas del cantante, la letra y música lo dicen todo. Que no pare la fiesta de sensualidad durante toda la noche.

Closer de Nine Inch Nails. Para muchos la rola perfecta para empezar el pre de un ben contacto íntimo, con un buen contoneo sensual, hasta llegar a la meta, con esta rola consigues lo que quieres sí o sí. O depende del humor de tu pareja, pero mayormente sí.

¿Ya las tienes apuntadas en la lista de cosas importantes que harás hoy verdad? o mejor aún, ya las incluiste en tu playlist de rolas que te provocan moverte sensualmente. Solo te queda empezar a reproducirlas y a sufrir los efectos que causan en tu cuerpo. ¡Sacúdelo que tiene arena, sacúdelo que tiene arena!

Notas relacionadas:

La importancia de la música antes, durante y después del sexo. Aquí.

Música y Sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja. Aquí.

La música te hace más productivo. Aquí.