¡Comparte en tus redes!

Romanticismo en la CDMX en 7 lugares

Sitios románticos en la CDMX para pasarla bien con tu chica

Ya sea que lleves un rato con tu pareja o sea tu primera cita puedes lograr que pasen un momento inolvidable con muy poco presupuesto, no es necesario que te la pases ahorrando, la cantidad de inversión no es similar al cariño o amor que sientas por la otra persona, se valora más la creatividad y el romanticismo, así que aquí te dejamos  7 opciones para que puedas tener una cita increíble:

1.- Karaoke. Ve a un lugar donde los dos puedan sacar el cantante que llevan dentro, olvídense de la pena y pónganse a interpretar sus canciones favoritas como todos unos rockstars por una noche. Te ayudará a liberarte del estrés y a disfrutar de una que otra carcajada.

2.- Opciones de cine alternativo. La Ciudad de México te ofrece las noches de lanchacinema, lagocinema, autocinemas coyote y una gran variedad de cine alternativo.

3.- Coyoacán. En Coyoacán puedes disfrutar de muchos lugares, como el Museo Frida Kahlo, la plaza con sus puestos de artesanías, los café, restaurantes y sus parques.

4.- Torre Latinoamericana. Es un excelente lugar, por si no te has dado la oportunidad de ir, arriba hay un café y ambos pasarán un rato agradable en el mirador.

5.- Parques de la Ciudad de México. Visita la Alameda Central, el Parque de los Venados, Parque Hundido, Viveros de Coyoacán, el bosque de Tlalpan, la Alameda Oriente, Chapultepec, El Desierto de Los Leones, Alameda Santa María La Ribera, etc. Son excelentes lugares para estar acompañado de tu pareja.

6.- Museos. En el Centro Histórico hay una infinidad de opciones, como el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, el Museo Nacional de Antropología, Museo Diego Rivera Anahuacalli, Museo de Arte Moderno (MAM) en Chapultepec, Museo Universitario del Chopo, etc. Es buena oportunidad de conocer estos lugares de tu ciudad.

7.- Monumentos. Date una vuelta por el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, Fuente de la Diana Cazadora, Monumento a los Niños Héroes, el Hemiciclo a Juárez, Fuente de Petróleos, Fuente de Cibeles, Monumento a la Raza, Monumento a la Madre, etc.

Durante tu paseo puedes crear varias actividades, obviamente no olvides dejar testigos del amor que sintieron esa noche. Si has hecho algo diferente con tu pareja esperamos recibir tus recomendaciones, recuerda que el de boca en boca ayuda a todos los que andan en búsqueda de nuevas opciones.

Cómo disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja, aquí.

Dónde salir con tu pareja en tiempos de lluvias, aquí.

Paseos románticos con tu pareja en semana santa, en este link.

Tipos de viaje para convivir con tu pareja, aquí.