¡Comparte en tus redes!

Razones para romper con tu pareja aun estando enamorado

Seguramente al leer el título de la nota te preguntaras ¿De qué nos están hablando? ¿Cómo rompería con mi pareja si estamos enamorados? Pues no estamos locos amigas y amigos esto es posible hay ciertas razones para romper con tu pareja aún estando enamorado, ¿Quieres saber cuales son o ya te dio miedo? Pues con miedo o no ahí te van.

romper con tu pareja aun estando enamorado

Sabiduría que ayuda: en una relación el enamoramiento no lo justifica todo aun así te mueras por tu pareja, en el proceso habrá ciertas cosas que te hagan pensar u optar por dejar la relación y seguir con tus objetivos de vida, mira las siguientes razones para romper con tu pareja aún estando enamorado.

Pues, aunque suene difícil y pienses que el amor por tu pareja nadie ni nada lo supera, ni lo separa, espera leer estas razones.

1.- Por amor propio. Solo el amor propio supera al amor de pareja y la verdad es que mereces ser amada u amado, no estar pidiendo amor a otra persona que no muestra ningún interés o que se preocupa por otras ocupaciones como al trabajo, su familia o amigos. Proteger tu autoestima es suficiente para terminar una relación de pareja que solo afecte este concepto tuyo de amor propio.

 

2.- Por libertad. No importa que tan enamorado estés, eres una persona libre, el tener una pareja y amarla no es sinónimo de encadenamiento o sumisión. Si tu sientes que en tu relación hay ciertas limitantes que no te dejan ser como eres, romper la relación que te aporta sufrimiento crónico es un gesto de libertad sano y positivo, incluso estando enamorado.

3.- No ves para donde va la relación. Ya te disté cuenta que esa persona no hace lo que tú haces por él o ella, te das cuenta de que esa relación no te va a dar ninguna alegría solo un gran vacío en tu cora, y no le encuentras ni pies ni cabeza, aun así, lo ames debes romper para seguir con tu vida.

4.- Por tu felicidad. la felicidad no depende de la persona que tengas al lado, sino de la vida que vayas construyendo. Si esta no va alineada con lo que buscas o con lo que te genera bienestar y alegría, ninguna pareja del mundo aun así sea tu” media naranja” va a poder compensarte por ello.

 

5.- Infidelidad. Y con justa razón quien sigue con su pareja después de una infidelidad aun amándola tanto, bueno si tienes una autoestima baja y crees que fue solo un resbalón y no volverá a pasar, o porque lo hizo para darte una lección ¡No! Es una traición y se paga con sangre. Bueno exageramos, pero aun así estés enamorado de tu pareja después de una traición es mejor decir adiós.

Vez como si hay razones para romper con tu pareja aún estando enamorado y son razones de peso, pues tu felicidad está en juego, piénsalo, reflexiónalo y deja a tu pareja, si es que es el caso.

Notas relacionadas con romper con tu pareja aún estando enamorado:

Razones para enamorarte a pesar del miedo. Aquí.

Cómo tener una relación segura y estable. Aquí.

Faltas de respeto más comunes, que pueden terminar con la relación. Aquí.

IdeasQueAyudan