¡Comparte en tus redes!

Ropa interior que te hace sentir sexy

Sentirte bien contigo misma te ayuda a mejorar tu seguridad, además de que te das ánimos y haces que los encuentros íntimos con tu pareja sean más excitantes, ¿no sabes qué ponerte para sentirte o verte más sexy? Las siguientes ideas te ayudarán a elegir la mejor ropa interior, no sólo tú te sentirás bien, tu hombre te lo agradecerá.

ropa interior

1.- Ropa interior que aumente. A los hombres les llama la atención un sostén con mucho push up, sea con o son encaje, así que elige un brasier que realce las curvas de tus senos y los hagan ver más pronunciados.

2.- Con encaje. La textura es muy sexy y a los hombres les gusta mucho, la ropa con encaje te hará sentir sexy, además este tipo de prendas no oprimen todo tu cuerpo sino que se ajustan de forma delicada.

3.- Transparente. A los hombres les fascina ver que su mujer use ropa intima con algunos detalles transparentes, es algo muy insinuante y provocador. A tu pareja le gustará que uses ese tipo de prendas.

4.- Rojo y negro. No se trata de que toda tu ropa interior sea roja o negra, procura tener variedad. Pero el siguiente dato te podría ayudar: A los hombres les encanta ver que las mujeres usen ropa interior roja y negra, seguidos del blanco. Pero si sabes combinar tus colores podrás seducir con cualquier color.

5.- Babydolls. Son más atractivos los baby dolls que las camisolas, elige unos que tengan encaje y transparencias, te harán ver más sensual.

6.- Ropa interior que destaquen tus curvas. Las tangas son excelente opción, o bien la ropa interior que le dé una bonita figura a tus caderas.

7.- Ropa interior con detalles. ¿Recuerdas a Alizée cantando "J'en Ai Marre" a la vez que lucía la figura de un pescado en su atuendo? Con la ropa interior pasa lo mismo, a los hombres les encanta, pero hablando de ropa interior mejor elige la que tenga pequeños moños al frente, cintas para amarrar a los lados o algunos otros detalles, como estampados, dibujos o bordados. Pero cuidado, se trata de verte sensual y encantadora, no demasiado infantil, busca lo que te haga sentir más sexy y provocativa.

Notas relacionadas:

Descubre las formas de vestir que vuelven locos a los hombres, dando click aquí.
¿Sabes cómo seducir con el lenguaje corporal? Da click acá.
El arte de la seducción con Armando Franco, de este lado.