¡Comparte en tus redes!

¿Rubias o morenas? Descubre quiénes son mejores amantes

mejores_amantes¿Cuál es tu tipo de mujer? ¿Te gustan rubias, morenas o pelirrojas? Durante años, se ha creído que las damas con cabellera rubia son más atractivas, sensuales y que se divierten más. No en balde, Marilyn Monroe es considerada el símbolo sexual por excelencia; sin embargo, toda su belleza y capacidad para pasarla bien no las hacen buenas amantes.

Al menos eso creen los usuarios del portal Illicit Encounters, especializado en concertar citas para adultos casados, pues aseguraron que las morenas son las mejores amantes. ¿Será?

En realidad, el sitio web hizo un sondeo entre mil hombres y mujeres para saber quiénes eran mejores en la cama. Contrario a lo que esperaban, 58% de los encuestados afirmó que las personas con cabello castaño son más atrevidos y les gusta más el sexo.

De hecho, 47% de los encuestados afirmó que las morenas son más voraces a la hora de tener relaciones sexuales. Pero eso no es todo, los usuarios de Illicit Encounters consideran que las castañas son más fieles. ¿Será?

Debes saber que 54% de los encuestados aseguró que las rubias son más infieles, y que sólo 8% de los que participaron en el sondeo consideró que las pelirrojas son las que más engañan a sus parejas.

Pese a los resultados obtenidos, Illicit Encounters apuntó que los perfiles más visitados en su portal son los de las rubias. ¿Será que les gusta admirar la fachada, pero en la práctica prefieren un poco de sabor latino?

En tu experiencia, ¿quiénes creen que sean mejores amantes, las rubias o las morenas? ¿En verdad crees que el color de la cabellera influye en el desempeño sexual?

Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Gracias a ti podremos saber qué tan cierto es que las rubias son más atractivas y sensuales, pero eso no las hace buenas en la cama.