¡Comparte en tus redes!

Runaway en #Lunes de cortos

En tu dosis de cine de los lunes, o sea tu momento favorito del día, tenemos una gran historia, que habla de la amistad y todo lo que puede desencadena tener ese lazo inquebrantable que a veces nos hace pasar por malos momentos, pero la mayor parte del tiempo nos da alegría y diversión así es la historia tan tierna que nos cuenta Runaway.

Runaway.

Runaway es un cortometraje animado creado por estudiantes de la escuela Ringling de Arte y Diseño, situada en Florida. Este trabajo fue creado con 3,000 dólares de presupuesto a través de un crowsdsourcing que es un modelo de resolución de problemas donde se les pide a terceros su opinión sobre algún tema o el desarrollo de una tarea en particular.

Pues estas terceras personas hicieron un gran trabajo pues formaron uno de los cortometrajes más tiernos que verás el día de hoy. Runaway narra la confusión que se da entre una personas y su afamada y digamos vieja nevera de los años de 1950 llamada Chillie, al este presentar una falla.

Y como no vamos a tener una linda relación con nuestra nevera si es ellas quien guarda, mantiene frescos y nos brinda nuestros alimentos y bebidas favoritas para que podamos ser felices. Pero no te contamos más ve el corto y dimos que tan fuerte es tu amistad con tu nevera o refri como le quieras llamar.

¡Disfrútenlo! y nunca dejen vacía su nevera.

Notas relacionadas con Runaway: 

Logorama publicidad invasiva en #Lunes de cortos. Aquí.

Lunes de cortos presenta: Princesa. Aquí.

Le miroir, toda tu vida desde tu reflejo #Lunes de cortos. Aquí.

IdeasQueAyudan