¡Comparte en tus redes!

Cómo saber la talla de camisa de tu pareja

Se acerca el fin de año y los momentos en que todos salimos a buscar el mejor regalo para nuestros seres queridos, y desde luego la hazaña que muchas personas hacen al tratar de comprar una camisa para hombre, ¿cómo saber la talla de tu esposo, novio, tío, hermano, etc.? El asunto no es tan difícil como parece, sólo necesitas una cinta métrica y un buen pretexto para que esa persona especial se deje medir sin que sospeche que estás planeando regalarle una camisa.

Para comprar camisas de vestir necesitas saber las medidas del cuello, manga y pecho, eso te ayudará a elegir la talla correcta, en lo que si no podemos ayudarte es en elegir el estilo correcto, ahí si tienes que echarle mucho ojo al tipo de ropa que le gusta usar.

Cómo saber la talla de camisa de tu pareja

Cómo saber la talla de camisa de tu pareja

¿Cómo saber la talla del cuello?

En el caso de las camisas de vestir, toma tu cinta métrica y considera la medida en pulgadas, mide alrededor de la base del  cuello, para que te sea más fácil comienza midiendo por la parte de enfrente y termina en el mismo lugar, antes de apuntar la medida coloca tu dedo entre en cuello y la cinta métrica, este espacio es importante para que el hombre no sienta el cuello tan ajustado.

¿Cómo saber la medida de la manga?

Pon la mano de la persona de quien piensas saber cuál es su medida a la altura de su pecho, con el brazo doblado en un ángulo de 90 grados, mide desde el centro de la parte posterior de la columna, y lleva la cinta a través de su hombro, hasta llegar a la muñeca, esta será la medida de su manga en pulgadas, por lo general esta medida es de 32, 33, y 34.

¿Cómo saber la medida del pecho?

Haz que la persona levante los brazos, rodea su pecho con la cinta métrica y mide de forma horizontal, debajo de sus axilas. Para medir la cintura rodéala por la parte más prominente, así sabrás el número de pulgadas de la cintura. Las personas de Trajes Hidalgo muestran un sencillo tutorial en su canal de YouTube para saber cuál es la medida en camisas para un hombre.

¿Sabes qué medida de brasier eres? Descúbrelo aquí.

Cómo hacer un nudo de corbata Eldredge, en este link.

Trucos y técnicas para quitar de tu ropa los pelos de tu mascota, en este enlace.