¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si tiene novio sin preguntárselo

La ves e inmediatamente piensas que es una de las chicas más bonitas que has conocido en tu vida, te gusta mucho y crees que no debes dejar pasar la oportunidad para intentar algo con ella. Lo primero que quieres hacer es saber si tiene una relación o si está libre. ¿Cómo saberlo sin preguntarle?

Lo más conveniente es preguntar directamente si está saliendo con alguien, si te dice que "no" ya tienes un chance para invitarla a salir, si te dice que está saliendo con alguien o que tiene novio, lo mejor es que no insistas, sin embargo ella sabrá de tu interés y si en un momento decide terminar su relación podrías tener una oportunidad. Al preguntarle hazlo de forma sutil y con naturalidad, así no se sentirá muy amenazada. Pero... si ella es muy tímida o por alguna otra razón no quieres hacer la pregunta directamente, ¿qué haces? Aquí algunas ideas que te pueden ayudar.

Cómo saber si tiene novio sin preguntárselo

Cómo saber si tiene novio sin preguntárselo

1.- Aficiones. Pregúntale sobre sus aficiones y qué hace en su tiempo libre, si tiene novio ella misma lo mencionará.

2.- El séptimo arte. Pregúntale si ha ido al cine últimamente o cuál fue la última película que vio, presta atención si menciona la temible palabra "novio".

3.- Redes sociales. Hasta este punto de la charla no ha mencionado a ningún novio, entonces checa sus redes sociales, si tiene novio lo sabrás de inmediato.

4.- Pregunta a sus amigos. Todavía tienes dudas y no quieres preguntárselo directamente, investiga con sus amigos, te pueden dar información bastante valiosa. ¡Pero abusado!, si le preguntas a sus amigos es probable que ella se enterará de que fuiste de preguntón.

5.- Échale un ojito a su dedo. Mira su dedo anular de su mano derecha o izquierda, podría tener un anillo de compromiso o de matrimonio. Si lo ves es mejor que desistas, pues ella está en una relación muy seria.

6.- Asume que tiene novio. No siempre es bueno asumir las cosas, pero en este caso es buena idea hacerlo, pues te ayudará a que ella suelte la sopa sin que tú se lo preguntes. Dile cosas como: "¿Qué planes tienes para salir este fin de semana?, ¿saldrás con tu novio?", ella puede decirte qué planes tiene para hacer con su novio en caso de que lo tenga, sino lo tiene te lo dirá. Puede ser que tenga novio pero que al mismo tiempo esté interesada por ti, así que es probable que oculte su pareja.

7.- Invítala a salir. Si no te da una respuesta clara intenta invitarla a salir, si acepta hay muchísimas probabilidades de que su corazoncito esté disponible y de que tú puedas aspirar a ocupar la vacante de novio de esa chicuela que tanto te interesa, ponte las pilas y da lo mejor de ti. Si eres inteligente podrás conquistarla.

Cómo saber si tu pareja te miente observando su mirada, aquí.

Tips de coqueteo que hacen que ella muerda el anzuelo, en este link.

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas, en este enlace.