¿Sabes cuáles fueron las notas más leídas de la semana?

¡Comparte en tus redes!

El 2016 llegó y viene lleno de posibilidades. Para muchos, éste será el mejor año de su vida, por lo que se han comprometido al cien por ciento con sus propósitos. De hecho… ¿cómo vas tú con ello? ¿Has seguido tu dieta al pie de la letra? ¿Sigues ejercitándote diariamente?

Seguramente, lo que más trabajo te costó fue despedirte de las vacaciones y regresar a la realidad. Atrás se quedaron los días en que pasabas toda la mañana en cama o divirtiéndote sin cesar con tu familia. Esta semana, tuviste que acoplarte nuevamente a tu hábitat godín.

Como suponemos que te perdiste de la información de nuestro sitio porque estuviste ocupado sacando los reportes que se quedaron pendientes en diciembre y presumiendo a todos las fotos de tus hijos con sus regalos del Día de Reyes, aquí te dejamos las notas más leídas en la semana:

  • ¿Te has preguntado cómo afectan los dispositivos electrónicos a tus hijos? De acuerdo con diversos estudios, los niños menores de 12 años que usan smartphones y tablets tienen retrasos cognitivos, déficit de atención, problemas de aprendizaje e impulsividad, además de que pierden la capacidad de autorregularse. Pero estás muy equivocado si piensas que esas son todas las consecuencias de usar dispositivos electrónicos. Si quieres descubrir los demás, te invitamos a leer la nota completa en este link.
  • Eso sí, no debes satanizar a la tecnología, pues también puede ser una excelente herramienta para estimular la mente los niños. Existen diversas apps que ayudarán a tus hijos a desarrollar y aumentar sus habilidades. Para muestra, sólo falta un botón. Sólo haz click aquí para conocer algunas de estas aplicaciones.
  • Como no todo en la vida son los hijos, decidimos ayudarte a fortalecer tu relación de pareja. Para ello, sólo tienes que trabajar en las características que enlistamos en el siguiente enlace.
  • Ahora dinos, ¿sabes qué es el ácido fólico y cuáles son sus usos? Nosotros descubrimos que este complemento alimenticio tiene muchas más aplicaciones que prevenir los abortos involuntarios y las malformaciones en la columbra vertebral y cabeza de los bebés. Debes leer nuestra nota para que sepas cómo ayuda el ácido fólico a tu organismo.
  • Por último, esta semana también quisimos contribuir a que tengas una vida sexual plena y satisfactoria, por lo que te dijimos qué zonas deben estimularse para que la mujer alcance el orgasmo. ¿Las conoces todas? Será mejor que lo compruebes en este link.

¿Qué te parecieron las notas más leídas de esta semana? Si te gustaron, no te despegues de Ideas que Ayudan, pues te garantizamos que vienen cosas mejores.