¡Comparte en tus redes!

¿Sabes cuánto tiempo de tu vida dedicarás a tener sexo?

tener_sexo¿Qué tan activa eres sexualmente? ¿Dirías que eres una de las personas que más sexo tienen en el mundo? Probablemente sea así, pero si sumáramos el tiempo que has dedicado a cada uno de tus encuentros no obtendríamos una cifra relevante. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

De acuerdo con una encuesta realizada por Reebok, en promedio, los seres humanos dedicamos solo 0.45% de nuestra vida a tener sexo. En términos más fáciles de comprender diríamos que, a lo largo de su vida, una persona sólo disfruta del placer sexual 117 días.

Para que tengas una perspectiva más amplia, debes saber que en promedio, las personas viven 25 mil 915 días,  por lo que invertir sólo 117 días a tener sexo es ridículo. ¡Ni siquiera es un año! ¡Son poco menos de cuatro meses!

Y como  de plano nos deprimimos, te daremos otros datos realmente tristes. Según, la encuesta de Reebok pasarás más tiempo de tu vida sentada, en casa o la oficina, que echando pasión. Tal cual lo lees. En promedio, el ser humano permanece sentado 7 mil 709 días, lo que equivale a 29.75% de su existencia.

Pero eso no es todo. El tiempo que pasas con tu celular, tablet, videojuegos y/o computadora equivale a 41% de tu vida. Algo así como 10 mil 625 días. ¿En serio prefieres tus redes sociales a tener sexo?

Para colmo, ni siquiera invertimos la misma cantidad de tiempo en socializar con un ser querido o haciendo ejercicio, que jugando con el  celular. Aunque no lo creas, un individuo dedica sólo mil 769 días a convivir con sus familiares y amigos, lo cual equivale a 6.8% de su vida, mientras que sólo pasa el 0.59% haciendo alguna actividad física. ¿Cuánto es eso? Tan sólo 180 días.

No sabemos qué opines de estos números, pero nosotros estamos decididos a hacer los cambios necesarios aumentar el tiempo que invertimos en hacer ejercicio y tener sexo, y disminuir considerablemente las horas que dedicamos a los dispositivos tecnológicos y estar sentados.

 

¿Sabes cuánto dura el sexo en cada país? Averígualo aquí.

Si quieres saber cuánto debe durar una relación sexual placentera, chécalo aquí.