¡Comparte en tus redes!

Y tú ¿sabes dar besos eróticos?

¿Neta sabes dar besos eróticos? Besar es más que juntar los labios. Es el arte de mezclar los sentidos: olfato, gusto, tacto. Es la primera etapa del placer ¿Pero qué te transmite de verdad un beso? ¿Qué trae consigo un beso bien dado o uno mal dado?

Platicamos con la sexóloga Edelmira Cárdenas para que nos empapará con su conocimiento ,muy esto fue lo que nos platicó ¡Entérate!

besos

Los besos son una de las partes mas importantes dentro de una relación, te mantienen conectado, dan paso a la intimidad y a una bomba de emociones que se detona con un beso bien dado.

Te da la pauta de transmitir que el cuerpo de tu pareja es tuyo y viceversa, está a punto de compaginar en un mismo lugar, bajo una misma sensación y en un mismo canal: el amor.

¿Por qué el hombre besa más antes del matrimonio?

Antes de comprometerse y cuando se esta en la etapa del romance el hombre, suele besar más que la mujer te preguntarás ¿porqué? Tiene la necesidad de hacerse presente y como todavía no puede penetrar a su chica, el único miembro de su cuerpo que puede introducir, es la lengua.

Se traduce en el único miembro erecto con el cual puede demostrar su falta de experiencia o su maestría en besos.

En 1960 se realizó un estudió en donde los resultados arrojaron que  los hombres que besan a sus mujeres antes de ir al trabajo viven, 5 años más que los que no lo hacen. Además perciben entre un 20 y 30% más de dinero.

¿Qué zona del cuerpo es más susceptible?

Eros se cambia de lugar constantemente, la piel es el lugar más sensible del cuerpo humano ¿cuál es tú chamba? Curiosear, estimular cada parte de tu pareja. Desde la cabeza hasta la punta del pie, te prometo que existen millones de terminaciones nerviosas que no estamos conscientes del gran poder que pueden llegar a tener en nuestro placer.

Unas pequeñas mordidas en la nuca, besar entre los dedos tanto de pies como de manos, las orejas (sin dejarlas todas babeadas), atrás de las rodillas, son lugares que generalmente dejamos sin atender por la falta de conocimiento.

El 45% de los hombres dicen que un beso realmente los pone inmediatamente listos para tener sexo

Son lugares suupeeeeer mágicos.

¿Y en el sexo oral?

La boca, la lengua, los labios son los protagonistas en esta parte de la historia. Si ya te sabes el caminito, ¿porqué no variar un poco y experimentar sensaciones nuevas?

Puedes pedirle a tu pareja que mientras te estimula el clítoris con movimientos suaves y delicados, vaya escribiendo una palabra la que quieras, un ejemplo: P-O-P-O-C-A-T-É-P-T-L, si logra terminar la palabra antes de que llegues al orgasmo ¡ya la hiciste!

Dar ligeras pinceladas con la lengua tanto en el glande como en el clítoris mientras descifran que palabra esta escribiendo, puede convertirse en su nuevo juego favorito.

La boca puede llegar a provocar sensaciones inimaginables, prueba con tu pareja, aviéntate a salir de la zona de confort y experimenta, no te vas a arrepentir.

besos_1

 

Notas relacionadas

¡Se va a excitar! aplica el dirty talk. Aquí

9 maneras de excitar a tu novio. Aquí

10 frases para prender el boiler. Aquí