¡Comparte en tus redes!

Ser papá de una niña, significa...

Los niños necesitan el amor del padre y de la madre, no se debe desaprovechar la oportunidad de que papá y mamá le brinden amor y educación, aunque estén separados. No debe existir la excusa para que el padre deje de ver a su hija, pasar tiempo con ella y convivir con ella. El rol de padre es primordial en el desarrollo de una niña, sólo un papá es capaz de cubrir las necesidades de una niña, su importancia en la vida va desde que es niña, cuando es adolescente, cuando es jovencita y hasta cuando es mujer.

Ella se verá influenciada por el tipo de relación que tiene con su padre, sea buena o mala, sea una influencia presente o ausente.

Se dice que hay mamás que pueden llegar a sentirse celosas, pues a veces ellas pasan más tiempo con sus hijas y les dan lo mejor que tienen, pero cuando llega el padre ellas se alegran demasiado y,  con sólo unos instantes o unas palabras hacen que las pequeñas se vuelvan admiradoras de papá.

Independientemente de la relación que una madre tenga con su pareja, debe darle la oportunidad a su niña de convivir con su padre. En nuestra galería colocamos algunas ideas de cosas que un padre debe enseñarle a su princesa, y que posiblemente te sirvan también como madre. No te pierdas nuestra galería, que hemos titulado "Sabes que debes demostrar amor a tu niña cuando..."