¡Comparte en tus redes!

Sabes que ya valió con tu madre cuando…

Si te preguntarán, cuál ha sido la mayor bendición que has tenido, el mayor apoyo o guía que has tenido a lo largo de toda tu vida ¿qué contestarías?. Te apostamos lo que sea a que sería “mamá”.

Sabes que ya valió con tu madre

¿Qué es ser mamá?

Además de ser mujer, enfermera, amiga, psicóloga, esposa, empleada, cómplice, es el ser hermoso que nos dio vida.

Ser mamá es dar la vida por alguien más, amar incondicionalmente, renunciar a una parte de si, para dar un buen ejemplo. Muchos lo verían como un sacrificio, pero es una parte de la vida en la cual, educar, orientar, amar se vuelve el pan de cada día y lo disfrutan a cada momento. Es ser tolerante, saber que no toda la razón la tienen (aunque lo crean), que todo cambia y como tal, deben de ser madres actualizada, por eso utilizan Facebook, Whats App, y todas las redes sociales. Tratan de incluirse en el mundo, que te esta tocando vivir para estar enterada de todo lo que sucede a su alrededor ¡y esta bien! deja que se de su taco, aunque solo mande cadenas de oración o imágenes de Piolín, al final del día, siempre lo más importante, vas a ser tú.

En México hay 30 millones de madres, y cada una de ellas trae el mismo instructivo, las mismas frases, el mismo regaño, que no entendemos como lo hacen pero nos hacen darnos la divertida de nuestras vida.

Simplemente sin ellas no seríamos nada, sin ellas no estaríamos aquí.

Es por esto que hoy en honor a las reinas del hogar, a la mayor bendición en la vida de los mortales, a la persona que te regaña o te da tus chanclanzos, que son por tu bien, tienen grabadas en su mente diferentes frases pero las más famosas y cotorras te las presentamos a continuación…

Sabes que ya valió madre cuando…

 Tienes 15 llamadas perdidas de ella

Puede que estabas en el cine, tenías el cel en vibrador, o ya hablando netas, andabas echando el trago con tus amigos y se te fue el tiempo.

Si ves que tienes más de 2 llamadas perdidas de tu jefa, ve preparando tu testamento…

Te dicen tenemos que hablar…

Después de escuchar esta frase, revisas en automática tu historial mental de acciones, y conversaciones que has tenido con ella. Según tú, todo esta en orden, lo que no sabes es que ellas huelen las mentiras a kilómetros de distancia…

Aplican la frase ¡haz lo que quieras, es tu vida!

Evidentemente sabes que no puedes hacer lo que quieras, aunque te dan el libre albedrio, es un hecho que cualquier decisión que tomes, y que no sea la que ella quiere, estará mal.

Cuida tus palabras en todo momento

Y si voy y lo encuentro ¿qué te hago?

La frase más inmortal en la historia de la mamá. Te puede mandar a buscar algo, y pobre de ti si no lo encuentras. Da santo y seña del lugar, describe el objeto y aun a si no lo encuentras.

Lo peor pasa cuando, efectivamente, estaba en el mismo lugar enfrente de tu nariz y jamás lo viste.

¿Por qué siempre que la mando a buscar al amor de mi vida, nunca lo encuentra? 🙁

Las mamás son todo para nosotros, apapachémoslas, no solo el 10 de mayo, hagámoslo diariamente que se vuelva una tradición llevarlas a desayunar, comer, cenar a su lugar favorito. Regalarle esas flores que tanto ama, o simplemente darle una ráfaga de besos y abrazos sin razón alguna.

Dale todo de ti, porque tú eres lo que eres gracias a ella

¡Feliz 10 de mayo!

Notas relacionadas:

7 regalos originales para el Día de las Madres. Aquí

¡Niña! 7 beneficios de tener una hija. Aquí

5 opciones de regalo para tu mamá 100% mexicanos. Aquí