¡Comparte en tus redes!

Salario rosa ¿el nuevo engaño del PRI?

Un nuevo escandalo se desató alrededor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora con su candidato al gobierno del Estado de México: Alfredo del Mazo.

¿Salario rosa? En que consiste aquí en Ideas Que Ayudan te platicamos y te ponemos al tanto de lo que esta sucediendo con el pre candidato del PRI.

salario rosa

Foto cortesía de denuncialeak.com

¿Qué es el salario rosa?

A las amas de casa se les depositará bimestralmente una cantidad (la cual no fue especificada) un apoyo económico, para que las reinas del hogar le den el uso que crean necesario.

¿En qué zonas se esta repartiendo el salario rosa?

Principalmente en el estado de México Ecatepec, Jaltenco y Coacalco.

¿Cuál es la promesa?

Al ganar el candidato del PRI, se abrirán más empresas y los ingresos que surjan del crecimiento económico serán destinados al programa.

El periódico Reforma entrevistó a algunas de las beneficiarias, las que comentan que les pidieron como requisitos dos copias amplificadas al 200% por los dos lados para que se les pueda hacer entrega de la tarjeta rosa (carece de chip, folio y banda magnética) únicamente tiene el espacio en blanco para que la beneficiaria firme.

Si se presentará el caso de que del Mazo resultará ganador el próximo 4 de junio, las beneficiarias tendrán que acudir con su tarjeta a los diferentes módulos para que se les entregue la verdadera, en donde recibirán su ayuda bimestralmente.

Al mismo tiempo se les hizo entrega de un tríptico en donde se ofrecen otro tipos de apoyos económicos como-: lentes, zapatos, etc.

La leyenda que destaca al reverso de la tarjeta: “Con tu apoyo, podremos materializar esta tarjeta de beneficios sociales para quienes más lo necesitan“.

Realmente ¿crees qué el candidato al PRI cumpla su palabra? solo es cuestión de esperar, pero recuerda: “Cae más rápido un hablador que un cojo”.

¡Cambio y fuera!

Notas relacionadas:

¿Ama de casa? aprende a organizar tu tiempo. Aquí

Podrías estar afiliado a algún partido político sin tu consentimiento. Aquí

Bolsa Rosa: una opción de trabajo para mamás profesionistas. Aquí