¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: cuida tu cabello con la ayuda de Schwarzkopf Salon Lab Analyzer y tu tableta o celular.

En estos tiempos hombres como mujeres se preocupan mucho por su aspecto físico y de la tecnología, y cuando estos dos van de la mano se vuelven locos por poder mantener un aspecto impecable por medio de la tecnología desde la palma de sus manos. Eso es lo que ofrece la schwarzkopf salon lab analyzer. ¿Qué? Si una tecnología que cuida tu cabello.

Schwarzkopf Salon Lab Analyzer

Sabiduría que ayuda: las enfermedades más frecuentes en el cabello a nivel cuero cabelludo son la caspa, psoriasis y seborrea y a nivel hebra son la tricorrexis, la tricoptilosis, leucotriquia anillada, las cuales sin duda las puede detectar la schwarzkopf salon lab analyzer.

La Schwarzkopf Salon Lab Analyzer presentada en el CES 2018 de Las Vegas permitirá analizar la salud de tu cabello para obtener el tratamiento que mejor se adapte a cada necesidad. Así nomás de fregona es esta tecnología.

Esto es gracias aun gadget, aun aplicación y la pantalla de tu celular o tablet y su funcionamiento será o más bien es el siguiente, un sistema compuesto de un dispositivo que se encarga de realizar una evaluación detallada sobre la salud de nuestro pelo para lo cual se sirve de sensores de luz y sensores de infrarrojos con los que se encarga de determinar factores como la humedad del cabello, la calidad del pelo o incluso determinar cuál es el verdadero color de nuestro pelo.

 

O sea que te pasa un aparato en el buen sentido de la palabra el cual escaneara tu cabello y te reportará si esta dañado, si esta saludable y que tratamiento debes utilizar. Tiemblen estilistas.

Ya que se hizo el estudio completo de tu cabello los datos se mandan a la pantalla de tu tableta o celular por medio de una aplicación especial. Te mostraran datos desde cómo está la salud de tu cabello hasta como te quedaría determinado color de cabello y que tratamiento es mejor para el cuidado de tus greñas.

Así que de ahora en adelante, la salud de tu pelo estará en tus manos y de una manera más sencilla con el Schwarzkopf Salon Lab Analyzer. Este lo empezarán a introducirlo en salones de belleza y peluquerías, pero pronto estará a tu alcance.

 

 

Notas relacionadas con Schwarzkopf Salon Lab Analyzer: 

Cabello grasoso, qué lo provoca y cómo evitarlo. Aquí.

8k Flexwarm, la chamarra térmica que controlas desde tu celular en la Idea de la semana. Aquí.

Idea de la semana: Water la playera que cambia de color con el agua contaminada. Aquí.

IdeasQueAyudan