¡Comparte en tus redes!

Sé fértil para crear proyectos exitosos

Angie SaizTenemos la idea de que una persona es fértil para tener un bebé para firmar una familia y no solo es así, independientemente de querer formar una familia, es importante reconciliarlos con todo nuestro cuerpo y sobretodo nuestro chakra 1 y 2 para poder generar proyectos, ser fértiles y lo que hagamos sea exitoso.

Independiente de querer ser mamá, tener matriz o no, siempre hay que trabajar energéticamente con la matriz y la energía maravillosa que podemos crear ahí.

Muchas personas, se cierran a la posibilidad de tener un bebé, algunas abortan, otras tienen quistes, sangrados muy abundantes y fuertes dolores cuando les baja o ya no tienen matriz. Todo esto aunque para algunos parezca parte normal del funcionamiento del cuerpo humano, no es así, ya que energéticamente causa diferentes proyectos. La matriz es donde todo se crea, somos fértiles para dar vida y ver cómo crece con éxito nuestro proyecto (Un bebé )/Que irá creciendo.

Con esa energía podemos dar vida a cualquier bebé ( proyecto ) es por eso que sin importar la condición de cada persona, es importante reconciliarse con todo su cuerpo y trabajar con amor en todo lo relacionado a la fertilidad m así cada proyecto que tengan será exitoso.

Muchas veces después de un aborto o cuando les quitan la matriz, la economía da un giro y se estanca y los proyectos no se concluyen, es como si abortaran la misión de eso que desearon.

Hagan meditaciones para reparar energéticamente ese espacio.

  • También pueden hacer algún ritual de fertilidad
  • Limpien su energía
  • Sanen esas heridas del pasado
  • Libérense de creencias y ataduras que les impida ser fértiles y exitosas
  • Reconciliarse con su cuerpo desde la primera vez que les bajo y denle la bienvenida a cada ciclo con amor
  • Recuerda que los chakras que son nuestros centros energéticos están en cada cuerpo, sin importar creencias
  • Eviten que esa energía bloqueada se convierta en infecciones, quistes etc...
  • Recuerden que aunque no tenga matriz, pueden seguir siendo energéticamente fértiles para todo lo relacionado a proyectos, dinero y éxito.

Siempre es buen momento para amar nuestro cuerpo, reconciliarnos con todo lo que nos aleja de nuestras metas y confiar en que lo podemos lograr.

Bendiciones )0(
Angie Saiz