¡Comparte en tus redes!

¡Se nos fue febrero! Aquí las más leídas

Ya casi termina nuestro mes del amor y la amistad, algo que supone el fin de una tortura para los detractores de este día, y una continuidad amorosa para quienes han tenido buena suerte en el amor. Aunque este mes no sólo hablamos de amor y cosas románticas, esperamos haber cumplido con información útil y práctica para facilitarte la vida, saber cuáles son las notas más leídas te ayuda a tener una idea de qué es lo que más le interesa a la gente, saber cuáles son los temas del momento. ¡Se nos fue febrero! Aquí las más leídas.

Hay algunas cosas que debes analizar antes de tener relaciones sexuales, como son tu seguridad y tu salud principalmente, en esta nota te hablamos de esos temas. Aquí 7 COSAS QUE DEBES CONSIDERAR ANTES DE ACOSTARTE CON ÉL.

1

No todos los productos que tienen la fama de "sanos" lo son al 100 por ciento. Hay muchas cosas que estás ignorando y que la marca no te dice. Aquí ALIMENTOS QUE CREÍAS QUE ADELGAZAN, PERO ES MENTIRA.

2

¿Te gusta verte sexy y estar cómoda contigo misma? Hay algunas comidas que puede ayudarte a eliminar esa pancita. Aquí 7 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A TENER UN VIENTRE PLANO.

3

En la actualidad la mentalidad de las parejas es más abierta, por lo tanto no es tan difícil cumplir las fantasías sexuales más atrevidas. Para lograr que tus sueños se hagan realidad sólo necesitas un poco de ayuda, hay una estrategia que te ayudará a salirte con la tuya. Aquí CÓMO PERSUADIR A TU PAREJA A CUMPLIR UNA FANTASÍA SEXUAL.

4

 

¡Con peras y manzanas! A veces necesitamos que nos ayuden con consejos prácticos para ayudar a nuestros hijos. Aquí QUÉ HACER SI TU HIJO SE QUIERE IR DE LA CASA.

5

¿Sabes cuáles son las posiciones sexuales que más disfrutan los hombres? ¿Te gustaría probar una posición para complacer a tu pareja? Aquí POSICIPONES DEL KAMASUTRA QUE LO VOLVERÁN LOCO.

6

Hay momentos en la vida en que necesitamos un buen consejo, ¿terminaste con él y lo tienes como amigo en tu cuenta de Facebook? Los siguientes consejos te ayudarán a tomar decisiones correctas. Aquí CÓMO ACTUAR CON MI EX EN LAS REDES SOCIALES.

7