¡Comparte en tus redes!

¡Se nos va abril!

adelantos¿Alguien tiene idea a dónde se está yendo el tiempo? De verdad, no entendemos qué está pasando con el calendario. Según nosotros, apenas ayer estábamos eligiendo regalos de Navidad, y… ¿ya estamos a finales de abril? ¡Tenemos que pensar los presentes para los días del Niño y de la Madre!

En lo que intentamos averiguar qué está pasando con el tiempo, te damos un avance de lo que esta semana de abril podrás encontrar en Ideas que Ayudan.

Para todos los padres, en los últimos días de abril, les diremos por que deben dejar que sus hijos hagan cosas por sí mismos y las actividades con las que pueden irse ganando su independencia. Además, haremos un repaso a los primeros auxilios que debes darle a un bebé en caso de ahogamiento. ¿Sabes cómo practicarle la maniobra de Heimlich?

Dado que la salud de los pequeños es importante, consultamos a la oftalmóloga pediatra Naira Pereyra para que nos explicara cuáles son los cuidados que debemos darles a los ojos de los bebés para prevenir varias enfermedades. Te sorprenderá saber que, en la mayoría de los casos, la ceguera infantil pudo evitarse con una revisión oportuna.

En temas de pareja, y teniendo el 10 de mayo tan cerca, creemos que es el momento de buscar las mejores formas de ayudare a cuidar a los hijos.

Por cierto, y ya que hablamos de relaciones, ¿alguna vez te has preguntado qué piensan los hombres de la menstruación? Hicimos una breve encuesta y te encantará saber que la mayoría creen que implica una metamorfosis y durante esos días, básicamente te conviertes en un monstruo.

Además, esta semana de abril te daremos algunos tips para perder los nervios previos a ese primer encuentro sexual. Éstos aplican para cualquier edad, ¡así que no dejes de leerlos!

En temas de salud, los últimos días de abril hablaremos sobre los beneficios de consumir nabo y alpiste, así como los riesgos de consumir anabólicos para favorecer el aumento de masa muscular.

Si tienes tiempo libre, te daremos algunas ideas para aprovechas esas llantas viejas de tu automóvil y cómo hacer tu propio látex para uñas. ¿Sabes qué es este último? Podemos adelante que con él nunca más tendrás que preocuparte de pintarte los dedos con esmalte para uñas.

De igual manera, hablaremos de Mokusatsu, el error de comunicación que cometió Japón; las agallas de Jackie Robinson para mostrar inteligencia en la oficina, y de las diferentes formas de superar experiencias negativas.

Como cada semana tendremos horóscopos, las columnas de nuestros especialistas y nuestro #LunesDeCortos.

¡Mantente pendiente de Ideas que Ayudan!