¡Comparte en tus redes!

¡Seguimos trabajando …!

trabajandoArranca la semana de Pascua y mientras muchos de ustedes están disfrutando de un merecido descanso, en Ideas que Ayudan seguimos trabajando para darte los mejores tips que te permitirán gozar de cada aspecto de tu vida.

Como cada semana, tendremos información precisa para ayudarte a ser una mejor madre. Te diremos qué cosas no debes hacer frente a tus hijos, y de cómo la personalidad de tu hija está relacionada con su princesa Disney favorita.

Además, descubriremos lo que le ocurre a tu cuerpo cuando bebes refresco de cola, las propiedades medicinales del ajo y los mejores remedios para combatir barros y espinillas; así como las cosas que, por salud, no deberías hacerle a tu vagina.

En cuanto a tu vida de pareja, te diremos cuáles son los beneficios de la monogamia y por qué nunca debes fingir un orgasmo.

Por cierto, abril está a la vuelta de la esquina y es momento de presentar tu declaración anual. ¿Sabes cómo hacerlo y qué gastos puedes deducir? Hablamos con un experto y nos dio algunos consejos que seguro te ayudarán a cumplir con este trámite.

Y ya que hablamos de dinero, ¿sabes qué son los gastos hormiga y cómo afectan tus finanzas personales? Te sorprenderá todo lo que puedes ahorrar si los eliminas.

En nuestro miércoles de #HazloTúMismo, te contaremos cómo puedes construir un tablero de basquetbol. Adicionalmente, te diremos cuáles son las herramientas y utensilios que no pueden faltar en tu cocina.

Si esto no te parece suficiente, también estamos trabajando en un listado de los deportistas que se sobrepusieron a la adversidad, y en encontrar los mejores consejos para tu primer viaje al extranjero. Sin contar que recopilamos las mejores estrategias para tratar correctamente a tus subordinados.

Horóscopos, entretenimiento, recomendaciones de salud, viajes y más podrás encontrar esta semana en Ideas que Ayudan.