¡Comparte en tus redes!

¿Como tener tu casa asegurada estás vacaciones?

La seguridad es un factor importante durante todo el año, sobre todo en diciembre. El espíritu navideño, de festejo, aparece por todos lados. Los ladrones aprovechan esta temporada que no está nadie en casa para entrar y robar todo lo que con tanto esfuerzo has construido.

ladron
Para combatir la delincuencia de este tipo es necesario tomar medidas preventivas como:

• no mostrar constantemente el último televisor adquirido, equipo de sonido u otro artefacto costoso que hayas comprado.
• no publicar en redes sociales que tu casa está sola.
• avisarle a algún familiar o amigo para que este al pendiente.

¿Cómo lo voy a lograr?

Usando la tecnología a tu favor, con un sistema de alarmas que pocas personas utilizan hoy en día. De esta manera podrás saber que pasa en su hogar desde tu smartphone e incluso si un ladrón intenta entrar a tu hogar, el personal de seguridad de la compañía dará aviso a la policía que llegará de inmediato. Otra de las formas en la que podemos protegernos de los ladrones es asegurar puertas y ventanas con pestillo, lo que evitará que los ladrones puedan entrar fácilmente.

Si deseas saber otros tips para la seguridad de tu casa Seguros Mapfre ha creado la siguiente infografía para que puedas evitar robos a tu vivienda durante estas fechas del año.
Fuente: Seguros Mapfre - https://www.mapfre.com.pe/

2