¡Comparte en tus redes!

#SeguroTeInteresa ¿Por qué las mujeres le huyen a la felación?

felacionQueremos suponer que tienes bastante claro que felación es el nombre con el que se conoce el acto de dar sexo oral a un hombre, y que, aunque es una de las prácticas sexuales favoritas de los caballeros, la mayoría de las mujeres sienten aversión por ella.

Debemos aclarar que, aunque no es fácil dar con ellas, también existen damas que disfrutan usar sus bocas para dar placer a sus parejas. Así que, si tu mujer es una de ellas, ¡no la pierdas!

Por lo general, las féminas se rehúsan a llevar el miembro de sus parejas a la boca, y cuando no lo hacen, no es una experiencia del todo agradable para ellas. ¿Por qué?

Las razones principales son la falta de higiene de la zona genital, una mala experiencia previa y hasta los prejuicios sociales; sin embargo, otras tantas tienen que ver con las actitudes que adoptan los hombres al recibir sexo oral.

Si has tenido problemas para que tu pareja dé placer con su boca, puede ser que estés haciendo algo que la incomoda. Así que más vale que cheques esta lista de errores durante la felación y los evites a toda costa. Créenos que saldrás beneficiado:

  • Dirección. ¿Te encanta poner tus manos en su cabeza y dirigirla? ¡Deja de hacerlo! En vez de “ayudarla”, le cortas la inspiración. Deja que experimente y descubre qué le gusta y qué no hacer.
  • Empujar. Sabemos que en ese momento estás muy emocionado, pero empujarle la cabeza hacia abajo sólo despierta sus reflejos en la garganta, así que la harás vomitar. Deja que ella decida qué tan profundo llevar tu pene.
  • Eyaculación. Aunque hay mujeres que no tienen problema con que eyaculen en sus bocas, mínimo debes tener la decencia de avisarle que estás por hacerlo. Si no lo haces, y de todas formas terminas entre sus labios, lo único que lograrás es que no vuelva a hacerte una felación.
  • Monotonía. Si en vez de ser una práctica más a la que recurren para darle la diversidad a su vida sexual, sólo quieres que te hagan una felación, terminarás por aburrirla. No puedes ser egoísta, si tú disfrutas el sexo oral debes retribuirle con la misma moneda.

Por último, te recomendamos que en ese momento de placer no te quedes callado. Tómate la molestia de demostrarle que estás disfrutando lo que hace.

Si quieres conocer técnicas detalladas para dar sexo oral a un hombre, haz click aquí.

Si quieres conocer técnicas detalladas para dar sexo oral a una mujer, haz click aquí.