¡Comparte en tus redes!

Semana U: rompe mi vida hazla de nuevo

¿Estás buscando opciones para este verano? Semana U es la opción, no existe mejor manera de pasar una semana llena de experiencias que marcan un antes y un después en tu vida. ¿Por qué vives creyendo que despertar es una carga y vivir un objetivo? que el día después de hoy puede solo ser peor a este, no dejes que los demás decidan por ti. Intentaste ser como los demás querían, quisiste darle gusto a todo el mundo y te olvidaste de lo más importante: te olvidaste de ti mismo. ¿En qué momneto te perdiste? retoma el camino, lucha por tus ideales.

semana u 2017

¿Qué es semana U?

Es un campamento en donde jóvenes de entre 18 a 25 años comparten experiencias de vida a través de diferentes actividades desde rallys hasta convivencia en fogatas. ¿Estas perdido, no sabes cuál es tu rumbo y necesitas re direccionarlo? ¿Tienes tantas preguntas en tu cabeza, que verdaderamente no sabes que sigue para ti en tu proyecto de vida?.

Semana U, te ayudará a despejar las interrogantes y aclarar el panorama.

¿Sabes cuáles son tus límites? ¿cuáles son tus mayores miedos? Tienes que asistir del 16 al 23 de Julio. Aquí abajito te dejamos todos los datos del contacto para que te brinden mas información.

Síguelos en sus redes sociales:

Fb: Semana U México

Instagram: semanaumx

Si te dijeran que tienes una semana para cambiar tu vida ¿qué estarías dispuesto a arriesgar? ¿qué potenciarías?

Une los puntos, expande lo s horizontes, conoce, comparte momentos inolvidables con personas increíbles.

Créeme será la mejor semana de tu vida ¿estás listo?

semanau_4

Notas relacionadas:

La necesidad de pertenecer. Aquí

IMJUVE y sus becas convenio ¡sigue tu sueño!. Aquí

7 tips para estudiar mejor para los exámenes finales. Aquí