¡Comparte en tus redes!

Señales de que estas lista para un trío sexual

Un trío sexual es una práctica que más de un hombre te ha propuesto y de las fantasías sexuales más comunes que hay, pero ¿Cómo saber si estas lista para un trío sexual? ¿Tu rodilla te lo dice?, ¿Tu corazón te lo dicta? Pues no, en esta nota te hablaremos de las señales de que estas lista para un trío sexual.

Senales de que estas lista para un trio sexual

Sabiduría que ayuda: según un estudio científico que fue realizado a 274 heterosexuales con edades entre los 18 y los 24 años demostró que el 24% de los hombres y el 8% de las mujeres aseguraron haber hecho un trío de género mixto.

O sea que no eres el único o la única depravada que piensa en eso ¿Entonces porque no intentarlo?  Estas son las señales de que estas lista para un trío sexual.

 

 

  • Fantasía mutua.

La primer señal es que tu pareja o tu tenga la fantasía de querer tener a un tercero o tercera en la cama.

  • Eliminar los celos.

De las señales más importantes es la de eliminar los celos pues veras como otra u otro se manosea, se besuquea y más con tu pareja, así que saber controlar tu celos y disfrutar del momento. Esto es clave para una buena experiencia.

 

 

  • Negociar a qué punto se quiere llevar la relación.

Un trío es para experimentar más, no para revivir la relación y es más recomendable para parejas consolidadas.

  • No tener expectativas altas.

En tu mente la fantasía sexual de un trío es perfecta pues es una creación mental, pero en la vida real no todo puede salir a pedir de boca y puede que al estar en el acto no se cumplan las expectativas, y en lugar de gran placer venga una decepción, y toda la carga erótica se pierda.

 

 

  • Quieres una experiencia sexual más fuerte.

El saber si estas lista para hacer un sándwich es una señal de que quieres más placer sexual en tu vida amorosa, y que no te basta con las otras cosas que has probado o que ya son rutina. Así que planea, negocia y vive un trío sin remordimientos ni tabúes.

  • Simplemente porque lo quieres hacer y no quieres que nadie te lo cuente.

Así de fácil, sientes esa necesidad de satisfacer tu deseo de tener a dos personas en una misma cama, de experimentarlo y que nadie más te venga con cuentos chinos de cómo se siente.

 

 

Debes tomar en cuenta todos los escenarios posibles y si están de acuerdo hasta proponer o establecer límites para que no se salga de control y termine en una pelea a muerte, y no en una experiencia orgásmica y sumamente placentera que posiblemente se pueda repetir. Para salir de la rutina ¿No?

Estas son algunas de las señales de que estas lista para un trío sexual ¿O que otras le sumarias tu?, ¿Un ben cuerpo?, ¿Depilación brasileña?, ¿Prepárate patológicamente?

Notas relacionadas con señales de que estas lista para un trío sexual:

Cómo negociar con tu pareja un trío sexual. Aquí.

Posiciones sexuales que debes probar si tienes un trío. Aquí.

Tríos sexuales, ¿tendrías uno? Aquí.

IdeasQueAyudan