¡Comparte en tus redes!

Señales de que le gustas a un chico

Señales de que le gustas a un chico

Señales de que le gustas a un chico

Es algo muy común y a todos nos pasa, de repente te gusta una persona y comienzas a pensar si le gustas o no. Hay mujeres  que no resisten la idea de averiguar si son atractivas para alguien en especial, la curiosidad crece y la necesidad de descubrir la verdad se hace cada vez más fuerte.

No necesitas quedarte completamente a ciegas, hay algunos aspectos que puedes averiguar para descubrir si en verdad le gustas a una persona o no, si eres una chica y te mueres de ganar por saber, las siguientes señales te ayudarán a saber si le gustas a un chico.

1.- Sus posturas lo delatan. Si están sentados y sus piernas de él apunta hacia ti es una clara señal de que le gustas, pero si él cruza las piernas y no apunta bien hacia tu posición podría ser que quizá no le gustas. Si te ve y se endereza un poco es porque seguramente le gustas, si no lo hace probablemente no se interesa en ti.

2.- Busca agradarte. Si descubres que es muy atento contigo, caballeroso, te halaga y te llena de detalles, es una clara señal de que quiere algo más que una amistad contigo.

3.- Se acerca a ti. Siempre encuentra pretextos para estar cerca de ti, aparecerá siempre en el momento justo. Además intentará tocar tu hombro o tu espalda.

4.- Su mirada. Le gusta mirar tu rostro, el contacto visual es muy importante, mantendrá la mirada fija cuando estás hablando. La reacción en sus lacrimales será involuntaria, percibirás en sus ojos un brillo particular.

5.- El lenguaje de sus manos. Si cruza las manos mientras platican le eres indiferente, pero si sus manos están en constante movimiento mientras platican o las entrelaza con un poco de nervios es porque quizá se sienta atraído por ti.

6.- Mejora su aspecto personal. Si descubres que se preocupa un poco más por su aspecto personal es porque muy probablemente esté buscando impresionarte. Fíjate si cuida su peinado, se preocupa por oler bien o se pone su mejor camisa, si lo hace la llevas de gane.

7.- En reuniones sociales te busca. Si le gustas a esa persona buscará no perderte de vista, si no te ve es capaz de preguntar dónde estás, si no sabe dónde estás se llenará de ansiedad.