¡Comparte en tus redes!

Señales de que te convertiste en una amiga con derechos y no lo sabias

¿Apoco no les pasa todo el tiempo muchachas? Vieron a un cuate, se gustaron, se dieron unos besos, caricias y hasta terminaron en la cama y listo. Esto se repite una y otra y otra vez, pero no hay una relación establecida o consolidada.  Tal vez pudiera ser que te convertiste en una amiga cariñosa. Checa las señales de que te convertiste en una amiga con derechos.   

Senales de que te convertiste en una amiga con derechos

Bueno, cómo darte cuenta de las señales de que te convertiste en una amiga con derechos, sigue leyendo y lo descubrirás. Después de leer esta nota evalúa tus relaciones y date cuenta que te has convertido en su amiga con derechos.

  • Eres una mujer fácil.

Se oye feo lo sabemos pero es la verdad, si eres una mujer que no se da a respetar y que da sexo fácil nunca serás tomada en cuenta. Los hombres quieren mujeres con las que puedan pasar tiempo, si eres demasiado fácil les harás creer a los hombres que puedes tener mil más. Recuerda que los hombres quieren una mujer que se haga respetar.

 

 

  • Hay algo que no les gusta de ti.

Dentro de tu personalidad hay algo que no les hace match a los muchachos,  pero como son hombres que no tiene de otra por el momento prefieren tener sexo contigo esporádicamente, que no tenerlo.

  • Se desaparece.

Con esto nos referimos a que pueden pasar días incluso semanas sin que sepas nada de él, esto esta clarísimo, pues si en realidad le importas querrá saber constantemente de ti. Si no lo hace es una clara señal de que solo sabrás de él cuando lo necesite.

  • Solo se ven para tener sexo.

Así o más claro, cuando sus encuentros son solamente sexuales no hay duda es obvio que solo te quiere para ponerle Jorge al niño. Una pareja no solo vive de sexo, sino de compromiso, amor, compañía, respeto etc. etc.

 

 

  • No conoces a sus familia o amigos.

Una clara señal de que eres más que una mujer con la cual se besa y se tocan sus partes, es que seas parte o conozcas a su grupo de amigos, eso te da la confianza de que en verdad le importas y más aún cuando te invita a conocer a su familia aunque sea al cumpleaños de su primito.

Si hace lo anterior y conoces a a gente que estima, es seguro que te consideraría valiosa e importante para él. Si no lo haces mija, solo eres pasajera.

 

 

Bien ahora ya conoces las señales de que te convertiste en una amiga con derechos, es tu decisión si le sigues así o mejor te buscas a un cuate que te quiera bien y la mayor parte de su tiempo.

Notas relacionas con señales de que te convertiste en una amiga con derechos:

Cómo pasar de amigos a amigos con derechos. Aquí.

Poliamor: Todo lo que debes de saber para tener más de una pareja. Aquí

¿Tendrías un matrimonio abierto? Aquí