¡Comparte en tus redes!

Señales de que te estás enamorando

Houston tenemos un problema, repito tenemos un problema. Esta es la frase que sin duda tu cerebro repite cada vez que siente al corazón latir más fuerte que de costumbre. We have a new ¡estás enamorado! Para despejar la incógnita, checa estas señales de que te estás enamorando.

Sabiduría Que Ayuda: Estudios realizados por el doctor Jim Pfsaus y sus colegas llegaron a la conclusión de que tanto el amor como el deseo sexual activan áreas del núcleo estriado y la ínsula.

El cerebro es la máquina que neta impresiona. Esta sincronizada de tal manera que cuando te enojas, estas feliz, te sientes mal o estás enamorado, secreta sustancias que te harán actuar de tal o cual manera.

En el caso del amor llegan hasta trabajar 12 áreas del cerebro al mismo tiempo que liberan sustancias químicas como la euforia, dopamina, oxitocina, vasopresina o la adrenalina.

Señales de que te estás enamorando

Hasta viejitos

Cuando piensas en planes a corto, mediano y largo plaza, la chava/o en cuestión siempre está presente en tu mente. Idealizas la ondita de cómo se llamará su mascota, sus hijos y hasta en que casa vivirán.

¡Con calma y nos amanecemos! Tampoco te azotes tanto.

Todo el tiempo en tu mente

No importa si es en la mañana o en la madrugada, siempre esta presente en tus pensamientos. Te cuestionas cosas como ¿Qué estará haciendo? ¿Me extrañará? ¿Cuánto falta para verlo?

Se vuelve una especie de ritual.

Todas las pláticas son importantes

En todo momento quieres saber de él, buscas cualquier pretexto para entablar una conversación. La conver puede ser lo más equis del mundo, pero tú lo ves como la plática del año.

Perfecto de pies a cabeza

Es una persona perfectamente imperfecta, pero para ti no existe nada mejor que su compañía, presencia y sobre todo su forma de ser. Cuando estas con el simplemente te sientes protegida e invencible.

Tienes ganas de presumirlo

Todas tus amigas lo tienen que conocer, tu mamá, tus hermanos ¡todo mundo! No puedes dejar pasar la oportunidad de que todo mundo se enteré lo afortunada que eres al estar a tu lado, y que él te corresponda 🙂

Te sientes torpe

Es normal, está científicamente comprobado  que cierta parte del cerebro se vuelve un poco más lenta cuando una persona está enamorada. Te sientes lenta, no te preocupes es una etapa, vívela al máximo.

 

 

Estas fueron las Señales de que te estás enamorando ¿Cuáles te hacieron click?

Notas relacionadas con 'Señales de que te estás enamorando':

¿A quién se le desarrolla más temprano el deseo sexual a los niños o a las niñas?. Aquí

7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje. Aquí

Mirarlo, el secreto para que un chico se fije en ti. Aquí

IdeasQueAyudan