¡Comparte en tus redes!

señales que estás viviendo un amor sin límites

Todos absolutamente todos queremos encontrar al amor de nuestra vida, hay quien ya lo tiene, hay quien la sigue buscando desesperadamente y quien ya se resignó y mejor se queda solo, - un buuuu para esas personas-  pero ¿Cómo saber que esa persona es la correcta y con la cual estás llevando un amor sin límites? Fácil sigue leyendo esta nota.

amor sin limites

A veces no nos damos cuenta de que clase de amor estamos viviendo o si en verdad es amor, pero fíjate bien y si estas pasando por más de 3 de los siguientes aspectos estás viviendo un amor sin límites como debe de ser.

  • Compromiso.

Si tú y tu pareja están comprometidos con su relación no habrá nadie que los pare ni que los separe, no todas las parejas se comprometen en la relación, el compromiso quiere decir que dejaras de hacer cosas por estar con tu pareja. Con el compromiso se terminan los límites porque el miedo desaparece en su totalidad.

  • Inmensa felicidad.

Felicidad incontrolable solo de pensar en esa persona amada, cuando dejas de preocuparte por tu felicidad y haces que su felicidad o sea que las cosas que a él o a ella le gustan, sean también las que te hagan feliz a ti también.

  • Paciencia.

Hay que reconocerlo no todos tenemos la paciencia correcta al estar con nuestra pareja, pero si ustedes, son constantes, descubren sus defectos y virtudes y las aceptan es ahí cuando encuentras la gracia del amor y te no importa nada más. Un amor sin límites se vive con paciencia.

  • Admiración.

Como no hay límites tampoco hay palabras para que describas todo lo que le admiras a esta persona tan especial. Todo lo que él o ella realice se lo aplaudirás -si es positivo claro- y te expresaras con respeto sobre ella.

feli

  • Compañía.

Adoras estar con él y cuando se tiene que ir quisieras que el tiempo se detuviera, pues te das cuenta de que el tiempo que le dedicas no es suficiente o el tiempo que comparte es corto a pesar de que llevas caminando o sentado con tu pareja más de 5 horas, y ¡Pum! es allí cuando la persona comienza a formar parte de ti. Todo lo quieren hacer juntos.

  • Respeto.

Se da solo, saben cuándo parar y por qué. Las peleas que llegan a tener no son tan fuertes como su amor, sino que refuerzan la relación suelen tener mucho tacto para no causarle una ofensa o daño, allí te das cuenta que en dicha relación de amor se tiene respeto lo que es igual a un amor sin límites lo cual es digno de admirar.

  • Corresponder el amor. 

No hay cosa más gratificante que saber, sentir y ver que el amor y las innumerables cosas que haces por la otra persona es correspondido de la misma forma o aún mejor, que la tuya . Es el hecho de sentirse correspondido,significa que creen en la palabra “nosotros”.

Estas son la señales más obvias por las cuales te darás cuenta que estas viviendo un amor sin límites. Disfruten su amor y que sea duradero todos nos lo merecemos.

 

 

Notas relacionadas: 

Actitudes en pareja que debes evitar por el bien de tu relación. Aquí

Cómo cortar a tu pareja con estilo, solo los mejore tips da clic aquí.

Tipos de amor que toda mujer tiene que experimentar. Aquí