¡Comparte en tus redes!

Señales muy positivas al iniciar una relación

Al conocer a la o él afortunado que podría ser tu pareja, existen diferentes aspectos de peso que pueden ayúdate a saber si esa persona es buena para ti, aunque no lo creas hay señales muy positivas al iniciar una relación, las cuales te mencionaremos a continuación para que la próxima vez que las sientas o las veas digas ¡oh my good es verdad, lo amo!

Senales muy positivas al iniciar una relacion

Y van más allá de unos ojos lindos, una gran sonrisa, unas grandes bubis, grandes pompas, músculos de acero etc. estas señales son más acerca de su personalidad que físicas, y creemos que a todos nos ha pasado el que nos guste más una persona por como es, y no por su gran físico de estrella porno.

Entre las señales muy positivas al iniciar una relación se encuentra:

Lo reconoces. ¿Dónde lo o la has visto? en tus sueños húmedos, tal vez en la cola de las tortillas o en el metro. Lo cierto es que cuando conoces una persona que te gusta por algún motivo, te sientes cómoda con su presencia, como si ya lo conocieras de antes. Aún falta mucho por saber de ella, pero ya hay una afinidad muy interesante, dicha afinidad se hace presente y muy visible desde el principio y déjanos decirte que de la afinidad nace el amor.

 

Naturalidad. Muchas veces te aceleras y quieres encontrar el amor a la de ya, creando un exceso de expectativas sobre tu nueva relación. Si al iniciar tu nueva relación todo es natural y fluye de una manera relajada, es una señal positiva de que todo irá bien.

Buenas referencias. Las referencias, si son buenas son señales positivas en todos los rubros, por ejemplo, si te dan buenas referencias sobre un carro puede que lo acabes comprando. Con las relaciones o las nuevas personas que nos gustan como para andar pasa lo mismo.

Si conoces amigos que conocen a ese que te mueve el tapete y recibes comentarios positivos, esto te da más confianza aun así no lo conozcas bien. Esto será una referencia que puede ayudarte a saber si es tal y como se muestra contigo.

 

Buena persona. Chambeadora esa es la palabra clave lo que define y le da valor a una persona. No es su profesión o su puesto de trabajo o cuantos doctorados tiene o si no terminó la primaria. Lo que en realidad importa y es una buena señal para estar con esa persona, es que sea trabajadora y autosuficiente, en cualquier ámbito.

Gran disposición.  Es uno de los requisitos más importantes para encontrar pareja. Deja en el pasado los miedos y las barreras de volverte a enamorar y sufrir una decepción. Una relación es más chida y fluye mejor cuando las dos personas están en la misma disposición.

 

Seguramente al ir leyendo estas líneas, pensabas ¡no manches es verdad, me ha pasado! Y cuando te empieces a enamorar te vas a acordar de nosotros y de las señales muy positivas al iniciar una relación.

Notas relacionadas con señales muy positivas al iniciar una relación:

Tips para reanudar la comunicación con tu pareja. Aquí.

Razones para enamorarte a pesar del miedo. Aquí.

7 señales de que realmente es un amor correspondido. Aquí.

IdeasQueAyudan