¡Comparte en tus redes!

7 señales de que sí son las mejores amigas

El diccionario define a la amistad como la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia... O lo que tu llamas amiga, vieja, nalguita, carnavala, compañera, “amistá”, cariño, best friend y en algunos casos hasta mascota. De esa confianza reflejada en los sobrenombres, surge esta nota sobre las mejores amigas.

Sabiduría que ayuda: Un estudio realizado por el antropólogo Robin Dunbar afirma que el amor te cuesta dos amigos. Su estudio demostró que cuando una persona nueva entra a tu vida, desplaza dos de tu circulo más próximo y estas suelen ser un amigo y un familiar. El amor absorbe tiempo que ya empleabas en fortalecer los lazos con tus amigos. "El que mucho se ausenta con el tiempo ya no se extraña" 

Si tienen la oportunidad de estar al lado a otra mujer que sin tener ningún parentesco familiar ha permanecido por años a tu lado, eso amigas mías, se le llama amistad y se escribe mejor amiga. Encontrar a la persona con la que compartes emociones, experiencias y sentimientos es casi como una bendición y si comparte todo eso, sabes que estará junto a ti toda la vida.

Si aun no te has dado cuenta de que tienes a esa persona o que dejaste ira tu mejor amiga te dejamos las 7 señales que confirman que esa persona es tu alma gemela en la amistad.

  1. Miradas
    Con una mirada se dicen y se entiende todo. Es tan cercano su lazo de amistad que hasta con las miradas se comunican y saben que quieren decir con un movimiento de ojos. Quien los viera diría que han desarrollado poderes mentales de telepatía.
  2. Son honestas
    A decir verdad, muy honestas no se guardan nada y te dicen si la blusa se te ve mal, si ya estas gorda, si tu novio es un baboso, absolutamente todo se lo dicen. Pero esa confianza de hablar con la verdad es lo que las une cada día más.
  3. Secretos
    Conoce absolutamente todos tus sucios secretos, ridículos secretos y aun así, está a tu lado. Se los sabe al grado de no dejarte entrar a la iglesia por temor a que te queme el agua bendita.
  4. Canciones
    Tienen una canción con la cual relacionan su amistad y no importa que ritmo, genero o cual ridícula sea, en el lugar donde se escucha la cantan y la bailan sin importar nada. Y si suena su rola, se miran y saben perfectamente que llegó el momento de hacer el ridículo.
  5. Ropa
    Compran ropa juntas, se compran la misma ropa y se prestan la ropa. (Sin importar que sean de la misma talla o no).
  6. Criticonas
    Critican a las personas por su forma de vestir o de ser e inexplicablemente odian a las mismas personas.
  7. Celos
    No hay otra persona en el mundo en la que confíes como en ella y si alguien más, otra mujer o su novio se le acerca te pones celosa.

Por último, tienen algo una prenda, como un anillo, collar, costra o tatuaje que simboliza su amistad y a pesar de su inteligencia, juntas pueden parecer muy bobas y tontas cuando están juntas. Entonces si estas 7 señales empatan perfectamente con alguna otra mujer, son las mejores amigas del mundo mundial, ¡festéjenlo!

Las mejores amigas llegan a tu vida sin que tu se los pidas y tener una trae demasiados beneficios en tu mente y en tu cuerpo aunque no lo creas otra cosa muy importante es que las mejores amigas son para siempre.

Noticias relacionadas con mejores amigas:

Amistad, la mejor medicina del mundo. Aquí.

Una bonita amistad en #LunesDeCortos. Aquí.

No dejes que la amistad perjudique el trabajo en equipo. Aquí.

IdeasQueAyudan