¡Comparte en tus redes!

Señales que te dicen que ella quiere tener sexo contigo

Cada mujer tiene su particular forma de ser, por eso necesitas conocerlas bien para identificar si quieren acostarse contigo o si sólo te están brindando un gesto de camaradería, como quien dice, te mandaron a la friendzone. Actualmente hay muchas mujeres que esperan que los hombres den el primer paso cuando se trata de asuntos del corazón y del sexo, pero bueno, vamos al grano, aquí algunas señales que te dicen que ella quiere aquellito.

1.- Contacto físico. Platicas con ella y ella pone sus manos sobre ti se siente segura para invadir tu espacio y te dice que se siente cómoda a tu lado. Ten cuidado, hay mujeres que acostumbran a tocar a sus interlocutores, si ves que le gustas tómala de la mano o dale un beso.

2.- Te invita a su casa. Te invita a su casa y te sugiere preparar la cena, si ella quiere tener sexo contigo preferirá hacerlo en su propio espacio, donde se siente segura. Hazle preguntas y trata de ponerte cómodo.

3.- Se queda contigo. Si ambos están con un grupo de amigos y ella decide quedarse contigo a platicar de cualquier cosa es porque quizá le gustas, las cosas podrían ir más allá.

4.- Ella habla sobre sexo. Si ella te habla de sexo sólo a ti o te dice que no ha tenido sexo en mucho tiempo... pues puede ser que los planetas se hayan alineado a tu favor.

5.- Pregunta de tu vida sexual. Lo hacen para darse una idea de tu salud, eso es muy bueno, es una chica que se cuida. Habla con ella al respecto y demuestra qué tan serio te quieres tomar la relación.

6.- Te elogia (Casi te manda piropos). Si ella habla de lo bien que te queda la ropa, o bien alaba partes de tu cuerpo quizá quiere verte sin ropa.

7.- Comparte comida contigo. Si te da bocados de su comida en un restaurante o come de la tuya es porque se siente cómoda contigo.

8.- Observa tu boca. Si mira constantemente tus labios es porque quiere saborearlos. No aplica cuando hay mucho ruido, sólo te está leyendo los labios para entender lo que balbuceas.

9.- Expresa que se siente bien a tu lado. Si te dice "me siento muy a gusto contigo", es probable que quiera echar pasión contigo o tener una relación a largo plazo contigo.

10.- Desea exclusividad. Ella busca las oportunidades y los pretextos para estar solos, también quiere asegurarse de que no tengas a otra mujer.

11.- Mensajes provocativos. Si ya de plano comienza a mandarte insinuaciones por WhatsApp, ¡aprovecha! Es tu oportunidad. Ella quiere saber si le sigues el juego

12.- Ella te dice que sí. Si después de darle una proposición ella te dice que sí quiere acostarse contigo es porque tienes que prepararte para complacerla en la cama, sofá, covacha o donde te haya tocado la fiesta.

La forma correcta en que una mujer debe masturbar a su hombre, en este link.

Columpio sutra: posiciones para disfrutar del columpio sexual, en este enlace.

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero, entra acá.

Así es como debes hacerle la rusa a tu chico, aquí.