¡Comparte en tus redes!

Señales para saber que ya no amas a tu pareja

Sin duda el amor es uno de los sentimientos más bonitos que pueden existir. Cuando estas enamorado todo es mejor, te va bien, te sientes bien y te ves bien, pero, lo triste es que el amor no dura para siempre (Aunque algunos digan que sí, ¡es falso!). ¿Cómo saber que ya no amas a tu pareja? Esto se puede notar en ciertas cosas, sentimientos y palabras que demuestran que ya no lo o la amas.

pareja

Te dejamos una lista con ciertos puntos que indican que el amor se esfumo y es tiempo que te alejes o te busques un nuevo amor.

1.- Eventos o actividades que desearías hacer en su compañía las haces tú [email protected] y sin problemas.

2.- Se queda lejos o fuera de tus planes.

3.- La rutina los ha superado y ya no intentan cosas nuevas.

4.- Ya no ves un futuro con él o ella, no entra dentro de tus planes a largo plazo.

5.-  Ya no te preocupas por gustarle o darle detalles especiales que antes si hacías.

6.-  Te imaginas y fantaseas con alguien más (si haces esto por favor ya dé[email protected])

7.- Te molestan cosas que antes ni atención les ponías.

En resumen, ya no sientes todo lo bonito que te hacía sentir estar a su lado, por el contrario, te da flojera, buscas peleas sin sentido y todo ll necesario para estar lejos de él o ella.

Amigos y amigas si por lo menos 4 de estos 7 puntos te están pasando lo mejor es que o corras y dejes todo por la paz o hables con tu pareja para que pueden llegar a un acuerdo o a una posible solución.

El promedio de duración del noviazgo entre las personas de 15 a 19 años es de 9 meses a 1 año y medio, aunque sabemos que hay unos que duran menos y hay otros que duran años y llegan al matrimonio.

enojados

En México a los 15 años 52% de las mujeres solteras tienen o han tenido una relación de pareja, porcentaje que aumenta al incrementarse la edad hasta llegar a un 74.5% a los 18 años. Esto según datos estadísticos de la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares.

El estar con una persona a la cual ya no se le ama puede desencadenar en infidelidad donde los mexicanos somos finos con el 15%de las mujeres y el 25% de los hombres confirmaron haber mantenido una relación con personas que no son su pareja. O hasta violencia en el noviazgo, desgraciadamente en México las cifras de este acto son alarmantes ya que 9 de cada diez jovencitas de entre 12 a 19 años sufren violencia en su relación.

Notas relacionadas:

Primero somo seres individuales y luego pareja. Aquí.

9 señales que tu pareja no ha superado a su ex. Aquí.

Cómo ser una pareja extraordinario y no morir en el intento. Aquí.