¡Comparte en tus redes!

Sentimientos dolorosos que vienen con el amor

El estar enamorado es lo mejor que pueda haber en la vida, es casi como la pizza y la cerveza, es un gran sentimiento que deja ver lo mejor de cada pareja la cual lucha todos los días para ser mejores y mantener su felicidad, ¿Qué bonito no? Pues no es del todo cierto, el amor trae consigo algunas sensaciones no tan chidas, estos son los sentimientos dolorosos que vienen con el amor.

Sentimientos dolorosos que vienen con el amor

Al terminar de leer estos sentimientos o al estarlos leyendo, no pararan de mover su cabeza como diciendo si, todo es cierto pues son sentimientos por los cuales ya han pasado y se podría decir, que son normales.

Los sentimientos dolorosos que vienen con el amor son:

Sufrimiento.

Este sentimiento doloroso se da cuando te preocupa algo que pueda pasarle a la dueña o dueño de tu corazoncito, Por ejemplo, cuando tu pareja esta enferma y sufres por no poderla ayudar de inmediato o bien, cuando está en sus días y no puedes tener sexo, ahí los dos sufren.

Soledad.

La típica soledad por no poder ver a tu pareja por diferentes asuntos como escolares, de trabajo o familiares. Y hay soledad que va más allá, se trata de la falta de comunicación y entendimiento que puede alejarlos.

Desconfianza.

Esta se da por muchos motivos, pero la principal es la duda de que si puede hablar o engañarte con otra persona y más con el tema de las redes sociales en donde si agrega a un nuevo amigo o amiga tu desconfianza se eleva a grandes niveles, pues piensas que anda de "facilote".

No es para nada agradable el saber que no conoces a tu pareja como tu pensabas.

 

 

Aburrimiento.

Cuando la rutina se apodera de la relación y por más amor que se tengan ya no hay estímulos divertidos en el tiempo que comparten juntos. El aburrimiento apaga lo vital de su relación y pueden surgir grandes problemas.

Desilusión.

Es un sentimiento inevitable en la relación, a todos nos pasa y es justo después de la fase de enamoramiento, al darte cuenta de que tu pareja no es como tú lo percibías. Y otras como hábitos que no te gustan.

Estrés.

El estrés nos acompaña en todos los ámbitos de la vida, no solo en el laboral, es más, hasta a las mascotas les da estrés. En la relación o en el amor el estrés se genera muy rápida y sencillamente, como en la toma de decisiones difíciles, el estrés financiero o la dificultad de horarios en las diferentes tareas a realizar.

 

 

No hay felicidad absoluta, pues siempre hay cosas que resolver, pero que gracias a estas cosas se el da un sabor diferente a la relación y es como podemos salir adelante. Los sentimientos dolorosos que vienen con el amor son sentimientos normales por los que tenemos que pasar y superarlos cuantas veces sean posibles.

Notas relacionadas con sentimientos dolorosos que vienen con el amor:

Cómo hablar con tu pareja de la monotonía de su relación. Aquí.

Razones para romper con tu pareja aun estando enamorado. Aquí.

Razones para enamorarte a pesar del miedo. Aquí.

IdeasQueAyudan