¡Comparte en tus redes!

Los sentimientos siguen a nuestros pensamientos con Adriana Macías

¿Qué tan vinculado está el cerebro con el corazón? El cerebro es una herramienta importantísima para el ser humano. A través de el tomas la lógica, ejecutas procesos y llevas a cabo acciones. Por otro lado el corazón es el que nos hace sentir amor, coraje, tristeza, es el que le da los matices a la vida.

sentimientos

¿Qué pasa cuando tus sentimientos siguen a tus pensamientos?

Es muy cierto cuando te dicen que todo lo que tienes lo atraes, puede que en un día te sientas de la patada y te sucedan cosas súper manchadas, o todo lo contrario te encuentras muy feliz y simplemente parece que la vida te esta sonriendo en todos los aspectos de tu vida.

Es sencillo, todo depende del cristal con el que se mire. Como en el ajedrez cualquier movimiento que hagas sobre el tablero repercutirá favorable o desfavorablemente para ti, debes tener una estrategia para saber como actuar ante los momentos difíciles, tristes, felices, por que simplemente suceden y debes de estar preparado al cien por ciento para afrontarlos y que no jueguen con tu estabilidad.

Recuerda que de todas las relaciones de vida empéñate en sacar lo mejor, quedarte con los momentos vividos, las palabras dichas, lo actos cometidos, pero sobre todo los aprendizajes adquiridos.

Adriana Macías licenciada en derecho y conferencista, te da su punto de vista y te invita a que no dibujes de gris un día que puede tener muchísimas tonalidades.

Síguela en:

www.adrianamacias.com

Fb: Adriana Macías

Tw: @adrianamacias_

Notas relacionadas:

Autoestima para realizar proyectos con Adriana Macías. Aquí