¡Comparte en tus redes!

Será melón, será sandía: androginofilia una excitación sexual ¡loquísima!

 ¡Castígame, me he portado mal! ¡Divértete, gozas y me gusta!

¿Actualmente tienes o has tenido a una pareja perversa? Sí, de esas que parece que ya tuvieron tanto placer y sexo en su vida, que a la hora del cuchi-cuchi, la copulación no lo es todo y ¡necesitan más para encenderse y dar marcha a su motor insaciable!

Quizá te encuentres frente de a una parafilia o un comportamiento sexual en el que el origen y la explosión de un buen orgasmo vaya más allá de una penetración, encontrándose más en alguna otra cosa o actividad que a la voz de ¡papas! se dé en otra cosa.

¿De dónde me agarro?

Pues acá te damos una pista, que chance te hace clic y en una de ésas, cachas mejor cómo puedes hacerle para que tu pareja y tú alcancen el máximo éxtasis.

Si a tu detalle actual le laten o le atraen aquellas personas que se caracterizan por poseer rasgos femeninos y masculinos, ¡hoy! te decimos que a tu pareja lo que le mueve es la androginofilia, lo que te viene manejando como esas personas andróginas tipo:

David Bowie

David-Bowie-1977

Justin Bieber

justin

Frida Kahlo

frida

 

y ¡hasta la mismérrima Monalisa!

mona_1

 

Esto no tiene nada que ver con la bisexualidad, aunque seguramente habrá casos en los que se combine y mientras la pareja en cuestión los disfrute ¡no pasa nada!

Una forma de excitarlx en la cama, podrá valerse de un look que fomente esta parafilia tan suya, ya sea usando el cabello más corto, corbatas, trajes de corte italiano, si eres mujer y si eres del sexo opuesto, también jugando un poco con tu cabello y tus facciones a través de peinados que te den ese toque femenino, pero discreto con un poco de spray e incluso de un poco de maquillaje.

¿Listx para sorprenderlx?

NOTAS RELACIONADAS

¿Te gusta el sexo fuerte y tu pareja no puede ser así? ¡Motívalo! Aquí.

Dijiste otro nombre mientras tenías sexo, pero no eres infiel. Aquí.

Los fetiches más comunes de los mexicanos. Aquí.