¡Comparte en tus redes!

Series de terror en Netflix para ver en octubre

Una de las mejores plataformas de streaming, como siempre tiene el mejor contenido que sabemos que te encanta. En está ocasión te traemos algunas series que te van a dejar la piel chinita. Aquí te dejamos nuestro ranking de las mejores series de terror en Netflix.

Sabiduría Que Ayuda: Netflix tiene más de 100 millones de suscriptores a nivel global. México representa el segundo mercado más grande en el mundo, detrás de Estados Unidos que ocupa el primer lugar – Forbes

Series de terror en Netflix para ver en octubre

Si eres fan de las series de terror, misterio o suspenso este ranking te va a encantar.

The mist

Es una serie basada en la obra de Stephen King, que lleva el mismo título. Es una miniserie de misterio con toquecitos de terror, son 10 capítulos que nos cuenta la historia del extraña tormenta eléctrica que arraso por completo con un pequeño pueblo ¡te vas a quedar de a cuatro!

Black Mirror

¿Cuándo la tecnología va a ser suficiente? Black Mirror es el claro ejemplo de que el ser humano siempre es inconforme, muestra como cada vez nos volvemos más dependientes de la tecnología y esta a su vez nos hace tan inútiles. Cada episodio tiene un tono diferente, en donde se muestra como la tecnología puede sacar lo peor de nosotros ¿cuál será el límite del ser humano?

Stranger Things

La historia gira entorno a la misteriosa desaparición de Will Byers, después haber estado jugando Dungeons & Dragons( al parecer un juego maldito) Joyce, su madre juntos con sus amigos Mike,Dustin y Lucas, mueven cielo mar y tierra para encontrarlo. Once (la niña más misteriosa del mundo con poderes telequinéticos) los ayuda a ponerse en contacto con él, y saber cual es su ubicación.

Se espera una segunda temporada a finales de octubre.

Bates Motel

Para los que son fans del cine de terror clásico y que se sienten muy conectados con Psycho de Alfred Hitchcock. El motel Bates nos narra la historia del tan famoso asesino. La diferencia es que aquí su madre se encuentra viva, y nuestra chamaba es analizar la relación que tienen ambos para descifrar el porque Norman Beates se convirtió en un psicópata.

Dexter

¿Qué pasaría si tu hijo tiene un instinto especial con la sangre? Este fue el caso del papa de Dexter, quien era policía y tras darse cuenta que este gran impulso de su hijo no se podía modificar, decidió entrenarlo para poder ejecutar a sus victimas de la manera mas elegante y sin dejar rastro alguno.

Dexter es un forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami, y su especialidad es analizar la salpicaduras de sangre en los diferentes crímenes. Después de hallar al responsable se da a la tarea de eliminar al responsable.

Estas son algunas de las series que te recomendamos ¿cuál otra agregarías a la lista?

Notas relacionadas:

Estrenos de Netflix para octubre. Aquí

Novedades de NETFLIX, Claro vídeo y HBO. Aquí

Lo nuevo de Netflix para septiembre 2017. Aquí