¡Comparte en tus redes!

¿Qué es el sex revenge o sexo de venganza y cuantos tipos existen?

Que rico es el sexo, además tiene múltiples beneficios para nuestra salud física y mental bueno, en lo mental se presentan un par de problemas como las filias y el sex revenge o sexo de venganza, ¿No sabes que es el sex revenge? No te apures te lo decimos.

sex revenge

El sexo de revancha no es más que un comportamiento irracional de la especie humana y se puede dividir en 3 tipos:

1.- El primero es cuando se tiene sexo con tu ex pareja con el objetivo de herirla o enseñarles una lección, es decir volviendo a ellos y vengándose.

Y es mucho más común de lo que parece pues un estudio reciente  de la Universidad de Missouri demostró que entre un 25% y un 35% de las personas se lanzan a tener sexo por despecho o por revancha como una forma de aliviar el estrés, casi inmediatamente después del quiebre de una relación.

Otro descubrimiento interesante es que el sexo de venganza tiende a ocurrir dentro del primer mes después de una ruptura. Las investigaciones también concluyeron que cuanto más dañina fue la ruptura, más probable era que se cayera en este tipo de comportamiento.

2.- El segundo tuvo un auge muy profundo en México, con la intención de chantajear y extorsionar a ex parejas pues amenazaban con publicar fotos y videos sexuales de sus ex parejas a cambio de dinero, sexo o simplemente para retomar la relación.

3.- Otro tipo de sexo de revancha es el que todos nos imaginamos y al que muchos hemos recurrido después de una relación y es el buscar parejas sexuales para llenar ese vacío que nos dejó nuestra antigua relación.

Pero no nos conformamos con eso, sino que también recurrimos a las fotografías y videos mientras salimos con otras personas y se las mandamos a nuestros ex, o bien si tu pareja te fue infiel, tu venganza se basa en tener sexo con otra persona y demostrarselo a la persona que te pinto el cuerno con imagenes o videos, para darle una lección.

Hemos descubierto que existen diferentes maneras de tener o hacer sex revenge o sexo de venganza y creemos que ninguna de estas tiene un fin lógico y coherente.

Notas relacionadas: 

Investigan la duración del sexo en ciertas partes del mundo. Aquí

Disritmia sexual: la causa de todos tus problemas de pareja. Aquí

¿Qué hacer cuando él tiene ganas y tú no? Aquí.